COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

Buscar en este blog:

martes, 17 de julio de 2018

Filtran miles de usuarios y contraseñas de MEGA.


Los usuarios y contraseñas de miles de cuentas de MEGA han sido filtrados, lo que supone un peligro para sus propietarios. Sobre todo porque MEGA se define como una empresa dedicada a la privacidad, así que estos datos suponen un problema serio.

MEGA es el servicio de almacenamiento en la nube heredero de Megaupload, que fue cerrado en una redada policial por acusaciones de piratería. Ahora se han visto filtrados los usuarios, contraseñas y nombres de los archivos subidos de unas 15.500 cuentas.

En los últimos tiempos hemos visto hackeos hasta de compañías de espionaje, pero en el caso de MEGA parece que ha sido distinto. Los datos no fueron robados directamente a MEGA, sino que se obtuvieron por fallos de seguridad de otras compañías.

Esto ha sido posible porque muchos usuarios emplean la misma dirección de email y contraseñas para varios servicios. Si los datos son filtrados en uno de ellos, pueden afectar a diversas cuentas, como ha ocurrido con MEGA.


Los usuarios y contraseñas filtrados de MEGA estarían circulando online, pues en la deep web este tipo de información suele interesar mucho.

Incluso se han detectado archivos que, de acuerdo a su nombre, podrían incluir contenido de menores, sin que esté claro si fueron subidos por el dueño original de la cuenta o un tercero.

MEGA es un servicio de almacenamiento en la nube con un gran enfoque en el cifrado y la privacidad, lo que muchas veces supone que sea utilizado para la piratería. Que sea vean filtrados los usuarios y contraseñas es grave, pero lo peor es que se utilizaran para realizar un listado de archivos.

¿Qué opinas de este problema de seguridad de MEGA? ¿Temes que entre los usuarios y contraseñas filtrados estén los tuyos?





Fuente:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar en este blog: