COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

Buscar en este blog:

jueves, 5 de julio de 2018

Los primeros estragos del fin de la neutralidad de la red: Comcast ahora cobra por vídeo en HD.


La neutralidad en la red en Estados Unidos firmó su muerte a finales de 2017, y entró en vigor hace algo menos de un mes. Aunque los operadores prometieron que no iban a abusar de ello ni iban a cobrar más para priorizar tráfico, Comcast no ha tardado ni un mes en saltarse eso, y empezar a cobrar un extra a cambio de ver vídeos en HD.


Comcast cobra extra por ver vídeos en HD, y reduce velocidad en tethering.

El servicio Xfinity Mobile de Comcast está empezando a introducir limitaciones de velocidad a la hora de ver vídeo y de hacer tethering, además de que van a empezar a cobrar extra a cambio de poder ver vídeos en HD a través de la red móvil. Así, todo el mundo pesará a ver los vídeos en 480p, mientras que los que paguen extra podrán verlo en 720p (aunque todavía no han determinado cuánto cobrarán por este extra).


Además, todos los usuarios del plan ilimitado tendrán limitada la velocidad a 600 Kbps para tethering. Sólo quienes compren datos de giga en giga (los cuales cuestan 12 dólares cada uno) tendrán acceso a máxima velocidad. Curiosamente, los usuarios que tienen planes limitados no tienen restricción de velocidad, pero los del plan ilimitado sí.

Este último plan vale 45 dólares al mes, ofreciendo 20 GB de máxima velocidad, y el resto limitados a 1,5 Mbps de bajada y 750 Kbps de subida. Por ello, el razonamiento de Comcast es que este cambio “ayuda a los usuarios a tardar más en llegar a los 20 GB”.

El operador cuenta con una amplia red de Internet fijo en Estados Unidos, pero en red móvil usa la red de Verizon. Por ello, esta jugada busca intentar compensar los costes de esa red y ayudar a “mantener el precio bajo de Xfinity Mobile”.


AT&T también sube precios, y en Kazajistán la neutralidad ni existe.

La situación podría ser aún peor. En Kazajistán, todo Internet reduce su velocidad o incluso bloquea el acceso cuando el opositor del actual presidente del país se conecta a la red, lo cual ha venido ocurriendo por la tarde-noche en los últimos cuatro meses. El partido opositor y minoritario, llamado DVK, está valiéndose de la red para ganar votantes, y eso no parece gustar al gobierno actual.

Esto ha llevado a la desesperación a muchos ciudadanos del país, los cuales no pueden acceder a Facebook o YouTube con normalidad. La solución pasa por utilizar un VPN, los cuales introducen más latencia y reducen velocidad, pero permiten saltarse la ralentización que está imponiendo el gobierno en el país de manera arbitraria.

Volviendo a Estados Unidos, AT&T también ha subido el precio de DirecTV 5 dólares mensuales a pesar de que prometieron ante juez que la adquisición de Time Warner iba a reducir los precios.





Fuente:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar en este blog: