COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

Buscar en este blog:

miércoles, 22 de agosto de 2018

22 estados piden que se restablezca la neutralidad en la red en Estados Unidos.

Un grupo de 22 procuradores generales y el Distrito de Columbia han pedido al tribunal de apelación de Estados Unidos que se reestablezcan las leyes de la neutralidad en la red aprobadas por la Administración Obama en 2015.


El fin de la neutralidad en la red que ha implantado Donald Trump y la FCC de Ajit Pai en Estados Unidos sigue dando de qué hablar. Esta misma semana 22 estados se han sumado para pedir que se rechacen los esfuerzos de los republicanos para imponer sus propias normas para la neutralidad en la red.

Los estados, liderados por la Fiscal General de Nueva York, Barbara Underwood, presentaron en enero una demanda después de que en diciembre la Comisión Federal de Comunicaciones aprobase la reversión de las reglas que prohibían a los proveedores de servicios de internet bloquear cierto tráfico y ofrecer mejores condiciones a cambio de pagos.

Además, de manera paralela, varias compañías de internet han presentado una demanda para revocar el fallo de la FCC. Entre ellas se encuentran los gigantes Vimeo, Mozilla o Etsy, entre otros numerosos grupos de defensa de los medios y la tecnología.


Desde junio, los proveedores tienen el poder.

La FCC ha entregado ya nuevos poderes a los proveedores de internet para redefinir el acceso de los estadounidenses a la red, siempre y cuando avisen de los cambios. Desde junio, los proveedores han podido realizar cambios en el acceso a la red, pero las principales compañías del país no lo han hecho.

Según defienden los estados en esta demanda, la revocación que ha llevado a cabo la FCC perjudicará a los consumidores. En esta línea, los gobernadores de seis estados han firmado órdenes ejecutivas sobre la neutralidad en la red, y otros tres estados han promulgado una legislación sobre el tema.

Por su parte, Ajit Pai, el presidente de la FCC, ha repetido en numerosas ocasiones que él cree que se mantendrán las reglas y que con la nueva legislación se alentará una inversión adicional para los proveedores.

Los estados achacan que la FCC no ofreció una “defensa significativa de su decisión de aceptar acríticamente las promesas de la industria que están libres de cualquier mecanismo de aplicación”

En mayo, el Senado de Estados Unidos votó a favor de mantener las reglas de Internet de la era Obama, pero hay pocas probabilidades de que la medida sea aprobada por la Cámara de los Representantes o por la Casa Blanca.





Fuente:
https://www.zonamovilidad.es/22-estados-piden-se-restablezca-neutralidad-red-estados-unidos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar en este blog: