COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

Buscar en este blog:

martes, 14 de agosto de 2018

¡A cambiar contraseñas! Descubren en la deep web miles de claves de Netflix robadas.

Un equipo de investigadores de la compañía advirtió que se venden cuentas robadas.


Existe un amplio archivo en la deep web donde se pusieron a la venta miles de nombres de usuarios y contraseñas tanto de Netflix, como HBO, Hulu y otras plataformas de video en streaming. Los piratas aprovecharon el gran crecimiento que las plataformas han logrado en los últimos años y le encontraron el negocio negro al asunto ya que cada vez más usuarios se animan a suscribirse a una o varias de estas empresas que brindan dicho servicio.

Los hackers delincuentes se dedican a robar estas cuentas y ha venderlas al mejor postor en el lado más oscuro de Internet. De acuerdo con el informe de Irdeto, se han encontrado 854 listas con claves de 42 servicios de transmisión de vídeo en streaming, claro está, entre ellas, figuraban Netflix y HBO, entre otras plataformas.

"El robo de contenido por parte de los hackers se ha convertido en una empresa delictiva hecha y derecha, y algunos hasta ofrecen suscripciones ilegales en un intento por competir con los operadores establecidos de televisión paga" explicó Mark Mulready, vicepresidente de los servicios de seguridad electrónica de Irdeto.

Según los investigadores, la información de las cuentas robadas está disponible a un precio promedio de 8 dólares (unos $235 en moneda argentina). Algunos vendedores también ofrecían paquetes de credenciales para varios servicios a la vez con un precio más alto. El equipo de Irdeto explica que probó las claves robadas para no comprometer la privacidad de ninguna víctima, de forma que no se sabe cuál es el porcentaje de información robada que se encuentra a la venta.

Si te preocupa que tu cuenta sea utilizada por alguien más aparte de los buitres de tus amigos, Irdeto explicó que puedes acceder a las herramientas de Have I been pwned, donde sólo introduces tu correo electrónico para saber si te han robado tus contraseñas en distintos servicios. Sin embargo, también podes visualizar los contenidos y fijarte que corresponden a los que hayas visto. Igualmente, lo más conveniente es cambiar la contraseña cada cierto tiempo y forzar el inicio de sesión en todos tus dispositivos.





Fuente:
https://www.elintra.com.ar/cine/2018/8/12/mira-el-nuevo-trailer-de-la-secuela-de-ralph-el-demoledor-126355.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar en este blog: