COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

Buscar en este blog:

jueves, 23 de agosto de 2018

Acusan a Verizon de limitar servicios a bomberos en incendios.


Verizon habría limitado las conexiones de internet de los bomberos del condado de Santa Clara mientras se encontraban combatiendo el incendio Mendocino Complex, uno de los incendios forestales más grandes registrados en California.

Anthony Bowden, jefe del departamento de bomberos del condado entregó una declaración el lunes ante un tribunal federal en el que afirmó que las limitaciones “tuvieron un impacto significativo en nuestra capacidad para proporcionar servicios de emergencia esenciales y respuesta a crisis”.

Incendio Carr deja muerte, destrucción y desolación al norte de California.

Bowden dijo que la compañía disminuyó el plan de datos del departamentos haciendo imposible la comunicación de los bomberos con plataformas como Google Docs para proporcionar actualizaciones en tiempo real del estado de los incendios.

El jefe de bomberos, proporcionó correos electrónicos que muestran que Verizon ofreció restaurar el servicio de datos normal si el departamento aceptaba un plan de 99 dólares por mes, que es tres veces el monto de su plan actual.

En un comunicado, Verizon admite que cometió un error en su comunicación con el departamento de bomberos. "Independientemente del plan que el personal de respuesta de emergencias elija, tenemos la práctica de eliminar las restricciones de velocidad de datos cuando nos contactamos en situaciones de emergencia ... En esta situación, deberíamos haber levantado la restricción de velocidad cuando nuestro cliente se comunicó con nosotros. Estamos revisando la situación y solucionaremos cualquier problema en el futuro ".

El Condado de Santa Clara, junto con 22 estados y la Comisión de Servicios Públicos de California, presentaron su informe el lunes apoyando la neutralidad de la red en el litigio en curso para proteger una Internet abierta.

Verizon declaró que "esta situación no tiene nada que ver con la neutralidad de la red o el procedimiento actual en los tribunales".

Por su parte, el consejero del Condado de Santa Clara, James R. Williams, declaró: "La aceleración de Verizon tiene mucho que ver con la neutralidad de la red: muestra que los ISP actuarán en función de sus intereses económicos, incluso a expensas de la seguridad pública. la derogación de Net Neutrality de la Administración Trump permite y alienta ".





Fuente:
https://www.telemundoareadelabahia.com/noticias/destacados/Acusan-a-Verizon-de-limitar-servicios-a-bomberos-durante-incendios-mendocino-complex-al-norte-de-california--491456481.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar en este blog: