COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

Buscar en este blog:

jueves, 9 de agosto de 2018

Arrestan al pedófilo más buscado y peligroso de España.

El hombre compartía los materiales grabados con una red de pedófilos en la Deep Web.

Grabó a cinco niñas y vendió los videos.

La policía de España atrapó a un hombre de 46 años y nacionalidad rumana, considerado como el pedófilo más peligroso de ese país, luego de abusar sexualmente de niñas entre cinco y siete años.

La Dirección General de Policía informó que la detención se realizó en una localidad cercana a Madrid, donde abusó de las niñas de su entorno, incluida una de sus primas a quienes grababa y distribuyó las imágenes en una red de pedofilia.

En el apartamento del hombre fueron ubicadas cámaras con capacidad de transmitir vía WiFi, las imágenes que grababa en los baños que usaban las niñas, que luego transmitía en la red.

Policía de España.

El hombre usaba la Deep Web para transmitir los contenidos y compartir imágenes y videos.

La ubicación se realizó mediante una base de datos de la International Child Sexual Exploitation (ICSE), gestionada por Interpol donde se observó las grabaciones donde aparecían las víctimas y mediante la investigación realizada por las unidades de Ciberdelincuencia española, observaron que habían varios objetos que indicaban que las escenas se habían realizado en España.

Los análisis de las imágenes llevaron a los investigadores hasta la localidad madrileña donde residen una gran cantidad de rumanos, nacionalidad de las niñas abusadas.

Varios indicios, entre ellos las manos del pedófilo, hicieron que las investigaciones se centraran en mecánicos de la zona. En un reconocimiento visual, detectaron una lona similar a la vista en uno de los videos, por lo que se colocó vigilancia.

Los funcionarios vieron salir a un hombre de similares características al pedófilo de los videos por lo que fue seguido y abordado. Un tatuaje lo identificó y fue detenido.

Se registró su domicilio y se ubicó los escenarios y el material informático. Los funcionarios policiales barrieron la zona y ubicaron a las víctimas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar en este blog: