COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

Buscar en este blog:

lunes, 22 de octubre de 2018

Alerta de falsa actualización de Flash.

Expertos han descubierto actualizaciones falsas del Adobe Flash Player para generar criptomonedas. 


(CCM) — Expertos en seguridad informática han advertido de la presencia de un virus que se instala como si fuese una supuesta actualización de Adobe Flash Player y utiliza los recursos del dispositivo infectado para generar criptomonedas.

Los expertos de seguridad en Internet de la red Palo Alto Networks explican (en inglés) que los piratas actúan a través de un malware que actúa como caballo de Troya para atacar el dispositivo. El ataque comienza con la instalación de la supuesta "actualización", que parece normal. No obstante, y sin que el usuario lo perciba, se instala también un 'troyano' que pone en ejecución el programa XMRig para generar criptomonedas. 

Para detectar este intento de ataque es necesario prestar mucha atención en el momento de la actualización de Adobe Flash Player, ya que en un momento dado aparecerá una ventana emergente con una advertencia de Windows solicitando la confirmación para ejecutar un programa de origen desconocido. Es ahí donde el ataque puede ser evitado. Para quien no se haya percatado del aviso o ya tenga el malware instalado, los expertos recomiendan reinstalar una versión legítima de Flash, lo que solucionaría el problema. Este programa, presente en la mayoría de computadoras y muchos teléfonos móviles, ya había sido objeto de piratas informáticos anteriormente.





Fuente:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar en este blog: