COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

Buscar en este blog:

martes, 2 de octubre de 2018

California aprueba la ley de la neutralidad en la red; el Departamento de Justicia prepara demanda.


(CNNMoney) - El Departamento de Justicia dijo que presentaría una demanda contra el estado de California por sus nuevas protecciones a la neutralidad de la red, horas después de que el gobernador, Jerry Brown, firmara la ley el domingo.

La ley de California es la más estricta de las protecciones de neutralidad de red en el país, y podría servir como un plan para otros estados. Según la ley, los proveedores de servicios de Internet no podrán bloquear o ralentizar tipos específicos de contenido o aplicaciones, ni cobrar pluses de aplicaciones o compañías para un acceso más rápido a los clientes.

El Departamento de Justicia dice que la ley de California es ilegal y que el estado está "intentando subvertir el enfoque desregulatorio del gobierno federal" en Internet.

"Según la Constitución, los estados no regulan el comercio interestatal, el gobierno federal sí", dijo el secretario de Justicia, Jeff Sessions, en un comunicado. "Una vez más, la legislatura de California promulgó una ley estatal extrema e ilegal que intenta frustrar la política federal. El Departamento de Justicia no debería tener que gastar tiempo y recursos valiosos para presentar esta demanda hoy, pero tenemos el deber de defender las prerrogativas de la política federal y proteger nuestro orden constitucional".

Como la mayor economía de Estados Unidos y la quinta más grande del mundo, California tiene una influencia significativa sobre cómo otros estados regulan las empresas e incluso las leyes y regulaciones federales. Ese poder se está probando bajo el Gobierno Trump, que en la actualidad está batallando contra el estado en los tribunales por múltiples temas, incluidos los estándares de emisiones, las leyes de inmigración y la venta de tierras federales.

"Es sumamente importante que los estados intervengan", dijo a CNNMoney el senador estatal Scott Wiener, coautor del proyecto de ley. "Lo de California definitivamente tiene un impacto en la conversación nacional. Creo que este proyecto de ley... nos moverá en una dirección positiva a nivel nacional sobre la neutralidad de la red".

Para que eso suceda, la ley probablemente tendrá que sobrevivir a una batalla legal. Además de la demanda del Departamento de Justicia, los ISP pueden demandar a California por la medida. Las principales compañías de banda ancha, incluidas AT&T y Comcast, han presionado fuertemente en contra del proyecto de ley de California. (AT&T es la compañía matriz de CNN). Dicen que las nuevas reglas resultarán en precios más altos para los consumidores.





Fuente:
https://cnnespanol.cnn.com/2018/10/01/california-aprueba-la-ley-de-la-neutralidad-en-la-red-el-departamento-de-justicia-prepara-demanda/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar en este blog: