COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

Buscar en este blog:

lunes, 29 de octubre de 2018

Chrome 70 da un paso atrás… y aún así no logra solucionar el gran problema de su versión anterior.


Google ha lanzado Chrome 70 para Windows, Max y Linux. La novedad principal de esta versión es su marcha atrás con respecto a la 69.

En Chrome 69, Google quiso simplificar el manejo de las cuentas a servicios Google. Si te logueabas a Gmail, por ejemplo, automáticamente iniciabas sesión también en Chrome. A muchos usuarios no les hizo gracia, pues prefieren no iniciar sesión en Chrome para evitar que Google tenga datos como su historial de navegación, contraseñas…

Chrome 70 ha convertido ese logueo automático en una opción que se puede activar o desactivar. Además de este cambio, Chrome 70 actualiza la interfaz de usuario para que te sea más fácil saber si tienes tus cuentas sincronizadas o no. También elimina tus cookies de autorización una vez salgas de tu sesión.

El problema es que, pese a todos estos cambios, la opción de inicio de sesión automático está activado de forma predeterminada. Lo normal es que sean los interesados los que se apunten de forma proactiva.

Además, Chrome 70 es compatible con las PWAs o Web Apps Progresivas de Windows. Estas apps se ejecutan desde el menú de inicio y funcionan como cualquier otra app. Esta nueva versión del navegador también incluye decodificador AV1.

Finalmente, con Chrome 70 puedes añadir restricciones a las extensiones para evitar posibles ataques maliciosos de las mismas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar en este blog: