COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

jueves, 25 de octubre de 2018

Crean la tarjeta SIM más segura del mundo.


Una de las cuestiones de las que más se está hablando en este año 2.018 es sobre la protección de datos de las personas usuarias de las tecnologías. Y existen muchísimas empresas que se han dedicado desde hace muchos años a hacer más seguras nuestras vidas. En esta ocasión os hablamos de la tarjeta SIM más segura que nos podamos encontrar.

Es una tarjeta SIM que funciona a través del protocolo TOR. Este protocolo se atiende por las siglas de ‘The Onion Router’. Lo que hace es encriptar las direcciones IP de los dispositivos que naveguen con este protocolo. De esta manera podemos navegar de la forma más segura posible; evitando el rastreo continuo que sufrimos por parte de muchas empresas de publicidad y analíticas.



El protocolo TOR hace que la tarjeta SIM más segura lo sea de manera ‘oscura’.

Y es que a este tipo de navegación se le considera como navegar a través de la ‘darkweb’ o de la ‘deep web’. Por los inframundos de la WorldWide Web. Pero nada más lejos de la realidad y es que muchas veces estamos hartos de que se nos rastree hasta la enfermedad que tenemos.

De hecho la Unión Europea está muy al quite de estas cosas y por eso demandó a Google y a Facebook. Y por lo que estamos viendo no van a parar porque no es ni medio normal lo que sucede.

Gracias a la tarjeta SIM más segura ya no hace falta tener que navegar en un ordenador por la red para hacerlo de forma segura. Eso sí, esta tarjeta está en fase BETA. Por lo que todo lo que prometen es real pero hasta cierto límite.


Las redes sociales son el mayor problema para estas cosas.

Y es que en cuanto nos conectemos a los servicios más utilizados; el protocolo TOR deja de funcionar para esas cosas. Lugares como las compañías de Facebook (Instagram, WhatsApp, Tinder…), Telegram o los servicios de Google.

Tan grave son los problemas de las redes sociales que sus empresas han tenido que estar declarando en diferentes ocasiones por cuestiones de seguridad.

También hay que tener en cuenta que existen páginas webs las cuales no permiten este tipo de conexiones. Por lo que se tendrá que desactivar. Pero eso sí, el protocolo TOR es el método más seguro y fiable para que el rastreo sea bastante complicado.


La SIM más segura del mundo lo es porque es un firewall físico.

Para la gente de Brass Horn Comms, la empresa proveedora de servicios de telecomunicación “sin ánimo de lucro” que ha fabricado esta tarjeta SIM más segura del mundo; confirman la descentralización de las conexiones que se realicen al utilizar los datos de esta SIM.

Cada vez la protección es más básica y ya lo vimos con el antivirus de Google que cuesta dos duros.

La SIM es un filtro completo para las conexiones. La conexión va ‘saltando’ de cliente en cliente sin dejar un rastro claro; y además es confidencial y está encriptado. Además que la configuración de la propia SIM no es la más cómoda del mundo.

Se debe conocer la forma de hacer Orbut en los dispositivos Android. Estas tarjetas no podrán funcionar en los dispositivos de Apple por la complejidad de accesos a los sistemas. Eso sí, esto está hecho para que siempre naveguemos por los datos. En cuanto nos conectemos a otras redes (WiFi de casa o un(a) amigo/a compartiéndonos datos) se acabó la seguridad.





Fuente:
https://easysmartech.com/tarjeta-sim-mas-segura/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario