COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

Buscar en este blog:

lunes, 1 de octubre de 2018

Cuentas hackeadas de Facebook se venden a 3.90 dólares en la Deep Web.

El hackeo a Facebook afectó a por lo menos 50 millones de usuarios en todo el mundo.


Regeneración, 1 de octubre de 2018. Hace solo algunos días salió a la luz un brutal hackeo a Facebook: una brecha masiva afectó a por lo menos 50 millones de usuarios en todo el mundo. Hoy lo predecible se hace noticia: están vendiendo la información por módicas sumas.

De acuerdo con la firma con sede en Cheshire, Money Guru, los inicios de sesión en Facebook se están vendiendo en la “web oscura” por solo 3.90 dólares cada uno. El sitio puntual sería Dream Market, aunque podrían haber más.

La compañía llevó a cabo una investigación en los principales mercados de la “internet profunda” y se percataron de varias bases de datos comercializas. Este tipo de actividad es conocido, por lo que era de esperarse que se vendieran las credenciales a Facebook.

Según destacó el periódico británico, DailyMail, los datos robados usualmente son comprados por compañías que buscan hacer publicidad dirigida. Así lo consignaron:

Hay pocas formas mejores de obtener información sobre la vida de alguien que sus cuentas de redes sociales (…) También es una vía rápida para el robo de identidad, ya que pueden tomar el control de la cuenta de una persona, bloquearla y causar un daño grave en la reputación, incluso en un corto espacio de tiempo.

Recordemos que Facebook cerró sesión a por lo menos 90 millones de usuarios, como una medida protocolar ante la vulneración que fue descubierta recién el 25 de septiembre.

Si eres uno de esos usuarios, la recomendación es, en primer lugar, cambiar tu contraseña, y acto seguido activar la autenticación de dos factores.





Fuente:
https://regeneracion.mx/cuentas-hackeadas-de-facebook-se-venden-a-3-90-dolares-en-la-deep-web/

1 comentario:

  1. Pero que peligroso es que te hackeen la cuenta ya que las mayoria de personas publica su vida social y lo que hacen cada dia , y que los vendad es muy arriesgado ...puede que los memes de este link se convierta en realidad ... https://lecv140291.blogspot.com/2018/08/deep-web-los-mejores-memes-de-la.html

    ResponderEliminar

Buscar en este blog: