COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

Buscar en este blog:

martes, 16 de octubre de 2018

El peligroso error de la Actualización de Octubre de Windows 10 ya es historia.


El error de la Actualización de Octubre de Windows 10 que borraba archivos ya es historia.

Un poco de repaso: cuando salió esta actualización hace unos días, un porcentaje importante de usuarios descubrió que habían desaparecido todos los archivos de las carpetas de usuario (“Documentos”, “Imágenes”…). Microsoft retira la actualización para que el problema no vaya a más. Imagina la situación que aquellos que ya la habían instalado recibieron un mensaje recomendando no usar Windows en un tiempo.

Por suerte, Microsoft ya ha arregló el problema. Lo bochornoso de este tema es que los usuarios de Windows Insider, el programa de pruebas de Windows, ya habían avisado del error antes del lanzamiento de la Actualización.

Microsoft ha aprovechado la ocasión para arreglar otros errores menores e implementar una nueva función: ahora podemos marcar el impacto y la gravedad de los errores que nos encontremos. Así Microsoft lo tendrá fácil para priorizar.

La Actualización de Octubre de Windows 10 volverá en breve y esperamos que en esta ocasión no haya más problemas. También esperemos que Microsoft haya aprendido la lección y escuche bien a sus usuarios de sus programas de pruebas. Al fin y al cabo, están para evitar sustos como este.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar en este blog: