LECV140291 Blog Oficial informa:

Estimados visitantes:

Las futuras publicaciones de esta página está por ahora detenida. Por lo pronto se espera una respuesta para una nueva administración del contenido de la misma, mientras tanto se gestiona la página hermana LECV140291 Anime por tomar más tiempo de administración.

Para las actualizaciones de cada publicación síguenos por medio de nuestras redes sociales.

martes, 9 de octubre de 2018

Facebook podría leer tus mensajes de WhatsApp a partir del 2019.


Nueva polémica Facebookera al canto: Facebook podría leer a partir de 2019 tus mensajes de WhatsApp.

A partir del año 2019, WhatsApp incorporará anuncios. Según diversos expertos en seguridad, Facebook, actual propietaria de la app, podría romper el sistema de seguridad de WhatsApp para “leer” palabras clave de nuestros mensajes. De esta forma, Facebook conocería nuestros gustos y personalizaría aún mejor los anuncios.

El sistema de cifrado de extremo a extremo es uno de los alicientes de utilizar WhatsApp. Garantiza, por ahora, que solo los usuarios de un chat puedan acceder al mismo.

Un portavoz de Facebook ha respondido a estas inquietudes, alegando que los mensajes de WhatsApp permanecerán encriptados en 2019 y que “no hay planes para cambiarlo”.

No obstante, el contexto de las pesquisas de estos expertos en seguridad es cuanto menos inquietante. El origen de todo este lío es un artículo de Forbes centrado en Brian Acton, cofundador de WhatsApp. Acton explica en su entrevista a Forbes que dejó WhatsApp debido a la decisión de incluir anuncios. Además, Acton explica que Facebook está tanteando formas de saltarse el sistema de seguridad. A partir de sus declaraciones, Forbes buscó la opinión de otros expertos, que parecen estar también preocupados por los futuros anuncios de la app.

Tendremos que esperar al 2019 para saber cómo terminará todo este culebrón. ¿Seguirías usando WhatsApp si supieras que Facebok te lee?





Fuente:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario