LECV140291 Blog Oficial informa:

Estimados visitantes:

Las futuras publicaciones de esta página está por ahora detenida. Por lo pronto se espera una respuesta para una nueva administración del contenido de la misma, mientras tanto se gestiona la página hermana LECV140291 Anime por tomar más tiempo de administración.

Para las actualizaciones de cada publicación síguenos por medio de nuestras redes sociales.

miércoles, 24 de octubre de 2018

Fallece actor de voz de Slam Dunk e Inuyasha, Kouji Tsujitani.


Durante la jornada de hoy se conoció el fallecimiento del actor voz Kouji Tsujitani, quien dio vida a recordados personajes del mundo del anime como Miroku en Inuyasha y Kenji Fujima en Slam Dunk. 

Según informa Anime News Network, el actor de voz falleció a la edad de 56 años, luego de sufrir un colapso en su casa el pasado 17 de octubre perdiendo la vida el mismo día.

Tsujitani nació en Kodaira, Tokyo en 1962, y comenzó a trabajar en el mundo de los actores de voz en 1988. En 1989 interpretó a Bernard Wiseman en Mobile Suit Gundam 0080: War in the Pocket.

En sus años más recientes Tsujitani se desempeñó como director de sonido de varios anime como Fate/stay Night, Shōwa Genroku Rakugo Shinjū  y Freezing.  El actor de voz también fue el encargado de darle la voz a Luigi en el doblaje en japonés de “Super Mario Bros. The Movie”.





Fuente:
http://mouse.latercera.com/fallece-actor-de-voz-de-slam-dunk-e-inuyasha-kouji-tsujitani/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario