COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

Buscar en este blog:

domingo, 14 de octubre de 2018

Muchas de tus webs favoritas desaparecerán con la llegada de Chrome 70.


Muchas de tus páginas favoritas pueden desaparecer a partir del 16 de octubre, día del lanzamiento de Chrome 70, la última versión del popular navegador. Si estas páginas no cumplen con ciertos requisitos, Google te mostrará una pantalla de advertencia diciendo que la página ya no es segura porque tiene los protocolos de seguridad HTTPS de Symantec.

Hace un año, Google descubrió que Symantic ofrecía certificados de seguridad de forma inapropiada. En aquel momento anunció que, a partir de Chrome 70, todas las páginas con certificado Symantec serían rechazadas por Chrome. Aunque los desarrolladores web tuvieron más de un año para prepararse, el investigador de seguridad Scott Helme ha descubierto que más de mil páginas del top de sites más visitados se verán afectados con el lanzamiento de Chrome 70.

Además, aquellas páginas con certificados ofrecidos por Thawte, VeriSign, Equifax, GeoTrust, RapidSSL antes de junio de 2016 también serán bloqueados.

En un futuro no muy lejano, Google prepara otros cambios radicales como acabar con las direcciones web. Es una propuesta rompedora. Lástima que Google no haya dicho todavía cuál será el sustituto.

Chrome 70 incluirá novedades como escaneo de barra de códigos, compatibilidad con Autentificación Web mediante escáneres biométricos, soporte para Web Bluetooth en Windows 10…





Fuente:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar en este blog: