COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

Buscar en este blog:

domingo, 7 de octubre de 2018

Nintendo ya imaginó a Bowsette antes que los fans: así era su aspecto.


Bowsette es la waifu que enamoró a Internet la semana pasada: creada por la desbordante imaginacion de los fans, mostraba a Bowser si se convirtiese en princesa. Ahora bien, ¿era realmente esta versión femenina del villano de Mario algo tan novedoso? Pues resulta que no tanto.

Aunque el diseño de Bowsette tal como lo conocemos (rubia, curvas generosas, ropa negra) es obra de los fans lo cierto es que Nintendo ya se avanzó a nosotros: había pensando en una versión de Bowsette para el juego Super Mario Odyssey.

Esto se ha relevado tras la publicación del libro The art of Super Mario Odyssey, que fue lanzado hace unos días en Japón. En él podemos ver el primer concepto de Bowsette que, como ves, poco se parece a la fantasía de miles de fans:


Este arte conceptual plantea que Nintendo pensaba introducir a este personaje mediante Koopa Cap, una versión de Cappy que sería utilizada por Bowser y, al igual que como lo hace Cappy con Mario, otorgaría algunas de las características de Bowser al personaje que impacta con el gorro.

En el ejemplo se muestra como Bowser usa el Koopa Cap contra Peach, dando lugar a la transformación del personaje en otro que es una mezcla entre princesa y Bowser. A esta criatura en ningún momento se la denomina Bowsette, pero está claro que es el mismo concepto que hace días imaginaron los fans. Aunque no tiene un físico tan rotundo como el fanart no podemos negar el atractivo de esta pseudoprincesa.

¿Qué pasó con esta primera Bowsette? Pues sencillamente nada: Nintendo descartó esta transformación en Super Mario Oddysey pero quién sabe sí, visto el fenómeno Bowsette, se decide a recuperarla para próximos juegos de Mario.





Fuente:
https://www.softonic.com/articulos/nintendo-imagino-bowsette-super-mario-odyssey?utm_source=bm23&utm_medium=email&utm_term=Nintendo+ya+imagin%C3%B3+a+Bowsette+antes&utm_content=https://www.softonic.com/articulos/nintendo-imagino-bowsette-super-mario-odyssey&utm_campaign=News-ES-W40_2018-RegC-SL1

1 comentario:

  1. jajjaaj se pasan esos diseñadores con una imaginación tan grande como para crear a Bowsette falta que hagan a los demás personajes en femenino ...

    ResponderEliminar

Buscar en este blog: