COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

martes, 30 de octubre de 2018

WhatsApp ha empeorado la función de eliminar mensajes.


WhatsApp ha añadido una nueva condición en la función de eliminar mensajes ya enviados. A partir de ahora, los servidores de WhatsApp intentarán borrar un mensaje que has enviado por error durante trece horas, ocho minutos y dieciséis segundos. Pasado este tiempo, los servidores se rendirán y dejarán el mensaje intacto, te guste o no.

¿Cuál es el problema? Imagina que has enviado un mensaje picantón a quien no debías. Y te das cuenta al segundo de mandarlo. Si la otra persona tiene el móvil apagado o en modo avión durante 14 horas, da igual lo rápido que hayas sido: el mensaje no se borrará.


No es una situación que ocurra con mucha frecuencia, por suerte, pero añade un grado de imprevisibilidad que nos deja un tanto intranquilos.

Como siempre, la mejor solución ante estos casos es tomarte unos segundos antes de darle a enviar el mensaje. Estos segundos de más pueden salvarte literalmente la vida social o sentimental.





Fuente:
https://www.softonic.com/articulos/whatsapp-eliminar-mensajes-funcion/?utm_source=bm23&utm_medium=email&utm_term=WhatsApp+te+pone+en+peligro+con+este+cambio+a+peor&utm_content=https://www.softonic.com/articulos/whatsapp-eliminar-mensajes-funcion/&utm_campaign=News-ES-W42_2018-RegC-SL1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario