Visítanos, LECV140291 Blog Oficial está también en las siguientes redes:

Anuncios autorizados:

viernes, 26 de octubre de 2018

Ya son cuatro los directivos de Facebook que renunciaron este año por los roces con Mark Zuckerberg.

Brendan Iribe, creador de la firma Oculus, anunció que deja su cargo después de seis años en la empresa.

Oculus, la empresa especializada en realidad virtual, había sido adquirida por Facebook.

La sangría de directivos de peso de Facebook parece no tener fin. A la renuncia de los cofundadores de Instagram y de WhatsApp, Mark Zuckerberg perdió a otra importante pieza de la compañía.

El cofundador y antiguo CEO de Oculus, Brendan Iribe, anunció en su perfil de Facebook que abandona la empresa, cuatro años después de que la red social compró la compañía especializada en realidad virtual y aumentada.

Si bien Iribe no especificó el motivo de la renuncia, el sitio TechCrunch explicó que la ida se debió a las diferencias sobre la estrategia de Oculus en los próximos años.

En su publicación, Iribe le agradeció especialmente a Mark Zuckerberg por haber creído en su equipo y en el futuro de la realidad virtual y la realidad aumentada. "Nunca habría imaginado cuánto hemos conseguido y lo lejos que hemos llegado. Y ahora, después de seis increíbles años, sigo adelante", agregó.


En la peor crisis de Facebook, Mark Zuckerberg sigue sumando la salida de hombres de su extrema confianza en puestos claves de la empresa. Y no es lo único: en los últimos días, un grupo de inversores pidió forzar la partida del creador de la red social presidente de la junta directiva.


Una lista importante de bajas en Facebook.

Brendan Iribe es el último directivo importante en alejarse de la red social. En el último año ya son cuatro los cofundadores de aplicaciones adquiridas por Facebook que abandonaron la empresa en medio de roces con Mark Zuckerberg.

Kevin Systrom y Mike Krieger, creadores de Instagram, anunciaron su salida hace menos de un mes. Jan Koum, cofundador de WhatsApp, abandonó Facebook en abril de este mismo año.

Systrom creó Instagram en 2010 junto con Mike Krieger.

Hace una semana, uno de los fundadores de Instagram reconoció que las tensiones con la compañía lo llevaron a dejar Facebook.

“Cuando se abandona algo, obviamente hay una razón para hacerlo. Nadie renuncia a un trabajo porque todo es genial”, dijo en una conferencia celebrada en San Francisco.





Fuente:
https://tn.com.ar/tecno/f5/ya-son-cuatro-los-directivos-de-facebook-que-renunciaron-este-ano-por-los-roces-con-mark-zuckerberg_908116

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Anuncios autorizados: