COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

Buscar en este blog:

viernes, 9 de noviembre de 2018

Chrome se enfrentará en diciembre a las páginas que tratan de sacarte dinero sin avisarte.


La versión 71 de Chrome, que llegará en diciembre, te avisará si alguna página web trata de cobrarte sin tu conocimiento o permiso. En concreto está medida va a por los servicios de “SMS premium”, que solo necesitan tu número de teléfono para empezar a desplumarte. ¿Es una amenaza recurrente? Según Google, sí: ha calculado que millones de sus usuarios se topan cada mes con páginas con suscripciones de este estilo turbias o engañosas.

Las páginas que ofrezcan este tipo de servicios deberán ser muy claras con sus propuestas. Sus tarifas tendrán que ser visibles, es decir, que no podrán oscurecerlas usando un fondo blanco, por ejemplo (sí, estas cosas se hacen). Si las páginas no cumplen estas condiciones, los usuarios de Chrome 71 recibirán un aviso de que lo que ofrece el site en cuestión no es de fiar.


“Esta página podría intentar cobrarte”, leemos en el aviso”. “Estos cobros podrían ser uno solo o bien ser recurrente, y no ser obvios. Si no quieres nada de esto, retrocede”.

Esta función se complementará de perlas con otra de Chrome 71 que se encargará de bloquear anuncios engañosos.





Fuente:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar en este blog: