COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

Buscar en este blog:

viernes, 16 de noviembre de 2018

Fruits Basket será adaptado por completo en un nuevo anime.


El próximo año FunimationNow transmitirá en forma exclusiva el nuevo anime de Fruits Basket que, a diferencia de su predecesor de 2001, adaptará por completo el manga creado por Natsuki Takaya.

“Hemos escuchado la pregunta: ‘¿Habrá alguna vez una nueva temporada de Fruits Basket que abarque todo el manga?’ En las convenciones y en las redes sociales durante años”, escribió Funimation en su blog anunciando que ahora efectivamente el manga será llevado por completo a una serie gracias a una alianza de su compañía y TMS Entertainment.

El nuevo anime de  Fruits Basket será supervisado por el director Yoshihide Ibata, mientras que Taka Kishimoto se encargará de la composición de la serie, Yuu Shindou del diseño de personajes y  Natsuki Takaya será la productora ejecutiva.

Junto con el anuncio se reveló una imagen de lo que será esta nueva adaptación del maga, que presenta a los cuatro protagonistas de la historia incluyendo a Tohru Honda, quien contará con la voz de Manaka Iwami.


El primer anime de Fruits Basket, fue producido por Studio Deen en 2001 y duró 26 episodios que solo alcanzaron a adaptar 6 volúmenes de maga que recién fue terminado por Takaya en 2006. Esto, pese a que la historia no exploró todos los elementos del material original, dejó a los fans con gusto a poco.

Pero ahora los seguidores de Fruits Basket tendrán una nueva oportunidad de seguir las aventuras de Tohru en la adaptación de 2019 que contará con las voces de Nobunaga Shimazaki como Yuki Sohma,  Yuuma Uchida como Kyo Sohma y Yuichi Nakamura como Shigure Sohma además de la mencionada Manaka Iwami en el rol de Tohru.





Fuente:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar en este blog: