COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

jueves, 15 de noviembre de 2018

La incursión de Stan Lee en el mundo de manga.

El villano de uno de los mangas en los que participó incluso cuenta con su imagen.


Stan Lee fue uno de los más grandes representantes del mundo del cómic a nivel mundial, pero la leyenda que participó en la creación de algunos de los más grandes superhéroes modernos también tuvo una incursión en el mundo del manga y el anime. 

La incursión de Stan Lee en el manga comenzó hace cerca de una década cuando se juntó con Hiroyuki Takei creador de Shaman King, para crear el manga Karakuridōji Ultimo, el cual relata la historia de dos robots llamados Ultimo y Vice que están destinados a combatir.

El manga que fue escrito por Stan Lee y dibujado por Takei comenzó su publicación el año 2008 cuando Lee tenía 85 años y se publicó en la revista Jump Square, alcanzando a tener un total de 12 volúmenes.

Pero la participación de Stan Lee en este manga fue más allá, ya que el diseño del Doctor Dunstan, el villano principal de la publicación corresponde al de Stan Lee, aunque con los rasgos un tanto más duros y mayor musculatura.

De todas formas, es posible ver al personaje diciendo la clásica frase de Stan Lee “Excelsior” en algunas de las páginas de la publicación.


Pero esta no fue la única incursión del creador los 4 Fantásticos en el manga, también estuvo tras Heroman, el cual se publicó entre 2009 y 2012 y que fue producido por Bones en conjunto con Marvel Comics.

Este manga que seguía la historia de un joven norteamericano llamado Joey Jones, se publicó en la revista Monthly Shonen Gangan y tuvo una adaptación al anime que se extendió por 26 episodios. 

De igual forma que en las películas de Marvel o que en el manga ‘Ultimo’, el autor también tuvo su cameo en el anime.

1 comentario:

  1. Que pena esta noticia .siendo un hombre que revoluciono el mundo de los comic.Gracias Stan Lee

    ResponderEliminar