COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

Buscar en este blog:

viernes, 23 de noviembre de 2018

Miss Japón se vestirá de Sailor Moon en el Miss Universo.

El concurso de belleza más importante del mundo está a poco tiempo de iniciar y la Miss Japón ya nos tiene una gran sorpresa.

Yuumi Kato vestirá de manera peculiar en el Miss Universo.

El “Miss Universo” es un certamen de belleza realizado todos los años en el cual se escoge a una sola mujer como ganadora entre decenas de participantes de países de todo el mundo. El criterio que se utiliza para escoger a la ganadora se basa en la belleza, la elegancia, la personalidad, el porte, la pose, la comunicación y la seguridad. En ciertas ocasiones este concurso produce algunos hechos curiosos como en este año con la candidata de Japón.

Yuumi Kato, representante de Japón en el certamen, participará nada menos que vestida con el traje de Sailor Moon, personaje del manga y anime homónimo. Kato escogió el traje para representar a las mujeres guerreras de su país y además representar la cultura actual de su nación.

 A través de su cuenta de Instagram, la participante anunció oficialmente que iba a competir con ese traje. Además, dio gracias a todos los que la apoyan e indicó que dará lo mejor de sí para llevarse la corona.

"Me complace anunciar el disfraz de este año: Pretty Guardian Sailor Moon. Faltan ocho días para que me vaya a la competición. Gracias a todos los que me han apoyado hasta ahora, he podido llegar tan lejos. ¡Gracias! Haré mi mejor esfuerzo en este evento mundial. ¡De ahora en adelante, por favor, apóyenme!”, escribió Yuumi Kato en su red social junto a una foto con el disfraz.




.ミス・ユニバース2018 世界大会壮行会 で 今年のナショナルコスチュームを披露させていただきました! 美少女戦士セーラームーン 🌙 大会出発まで8日となりました、今までサポートしていただいた方々、応援していただいている皆様があったからこそ、ここまで来ることができました。ありがとうございます! 世界大会精一杯力を発揮して頑張ってきます!これからも応援お願いします❤️ 2018 National costume from Japan 🇯🇵 Costume this year represents the new Japanese culture ❤️ woman warrior sailor moon 🌙 special thanks to my director @hirokomima . . ・2018年 代表:加藤遊海 @yuumi_kato ・National Director:美馬寛子 @hirokomima ・2017年 代表 阿部桃子さん @momokoabe__ ・make up artist 西村宏堂さん @kodomakeup ・司会:2011年 代表 神山まりあさん @mariakamiyama *costume by @kioi_akiyama *hair by @rock_hairdesign セーラームーン©︎Naoko Takeuchi #ミスユニバースジャパン #ミスユニバース #ミスユニバースジャパン2018 #ミスユニバース2018 #missuniversejapan #missuniversejapan2018 #missuniverse #missuniverse2018 #加藤遊海 #yuumikato #美馬寛子 #阿部桃子 #神山まりあ #セーラームーン #美少女戦士セーラームーン
Una publicación compartida por 加藤ゆうみ | MISS UNIVERSE JAPAN 🌎 (@yuumi_kato) el

Un video compartido en Facebook por la página “Missology Japan”, muestra el preciso instante donde Miss Japón enseña por primera vez el traje de Sailor Moon.


Más allá del traje, la japonesa es una de las grandes candidatas para llevarse la presea el próximo 16 de diciembre. Yuumi Kato nació en Nagoya y habla cuatro idiomas: japonés, chino, inglés y malayo.





Fuente:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar en este blog: