COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

Buscar en este blog:

miércoles, 28 de noviembre de 2018

Muere el creador de Bob Esponja, Stephen Hillenburg.


(CNN) - El creador de la popular caricatura Bob Esponja, Stephen Hillenburg, murió este martes a los 57 años, según confirmó la cadena Nickelodeon, que emitía el show.

En un tuit, el canal dijo que le entristecía compartir "la noticia de la muerte de Stephen Hillenburg, creador de Bob Esponja. Hoy haremos un momento de silencio para honrar su vida y su trabajo".



Hillenburg reveló el año pasado que le habían diagnosticado la enfermedad neurodegenerativa ALS o la enfermedad de Lou Gehrig.

Según su perfil de IMDB, Hillenburg tenía 57 años.

En ese momento le dijo a Variety que tenía la intención de trabajar en su programa "mientras pueda".

Bob Esponja se emitió en Nickelodeon desde 1999.

La serie, sobre una esponja de mar antropomorfa llamada Bob y sus varios amigos que viven bajo el agua, se transmite en más de 200 países y se ha traducido a más de 50 idiomas. Ha ganado numerosos premios durante su carrera, incluyendo cuatro premios Emmy.

Hillenburg ganó un Premio Emmy especial a principios de este año por su trabajo en el campo de la animación.





Fuente:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar en este blog: