COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

Buscar en este blog:

lunes, 12 de noviembre de 2018

Un error de Facebook permitió a cualquier web acceder a información privada de tu perfil de usuario.

Facebook ha arreglado un problema que permitía a cualquier página web extraer información de un perfil de usuario, incluyendo “me gusta” e intereses, sin que dicho usuario lo supiera.


El descubridor de este error tremendo es Ron Masas, un investigador de seguridad en Imperva, que ha demostrado lo fácil que resultaría para una página web conseguir toda esa info sobre nosotros.

La brecha de seguridad se encontraba en los resultados de búsqueda de Facebook. Mediante un ataque de falsificación de petición en sitios cruzados, los resultados de búsqueda, que normalmente se limitan a respuestas de “sí” o “no”, daban respuestas más complejas como todos los amigos del usuario con un nombre determinado o los mensajes del susodicho que contuvieran determinadas palabras.

Con esta vulnerabilidad, el único obstáculo para tener información del usuario era la impaciencia del malhechor en ir cruzando datos.

Facebook ha recompensado a Masas con 8.000 dólares por descubrir el bug. Asimismo, la red social asegura que corrigió el problema días después de recibir el aviso. También garantiza que ningúna entidad maliciosa ha aprovechado este error para sus propios beneficios.

Aunque todo esto sea cierto, este incidente no deja de aumentar aún más la confianza colectiva hacia Facebook después de que a principios de año se destapara el caso Cambridge Analytica.





Fuente:
https://www.softonic.com/articulos/facebook-error-web-informacion-privada/?utm_source=bm23&utm_medium=email&utm_term=Un+error+de+Facebook+compromete&utm_content=https://www.softonic.com/articulos/facebook-error-web-informacion-privada/&utm_campaign=News-ES-W46_2018-RegC-SL2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar en este blog: