Visítanos, LECV140291 Blog Oficial está también en las siguientes redes:

Anuncios autorizados:

martes, 6 de noviembre de 2018

WhatsApp confirma lo que no querías que se confirmara: así serán sus anuncios.


WhatsApp acaba de confirmar una de las pocas cosas que no querías que te confirmara: la app de mensajería instántanea introducirá anuncios dentro de la sección de Estados. Lo ha dicho Chris Daniels, vicepresidente de WhatsApp, para la revista india Outlook.

Se desconoce cuándo llegarán los anuncios, pero todo apunta a inicios de 2019 como pistoletazo de salida. “Será el principal modo de monetización para la empresa, así como la primera oportunidad para que las empresas lleguen a las personas en WhatsApp”.

Hasta ahora nos encontramos ante la confirmación de un secreto a voces. Lo que Daniels ha añadido es que los anuncios usarán el mismo sistema de publicidad de Facebook, y el mismo que aparece en Historias de Instagram. Es de esperar entonces que sean anuncios que “deduzcan” que es lo que quiere el usuario para tratar de acertar.

Por suerte, los anuncios solo se quedarán en la pantalla de Estados. Sugirán cuando hayas visto ya unos cuantos Estados, así que su aparición, dentro de lo que cabe, es poco intrusiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Anuncios autorizados: