COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

Buscar en este blog:

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Youtube amenaza con “bloquear” millones de vídeos si la nueva medida de la UE sale adelante.

Youtube amenaza con bloquear millones de vídeos para los usuarios de la Unión Europea. La plataforma de vídeos online lanza este aviso como respuesta a la inminente normativa sobre derechos de autor que prepara el Parlamento Europeo.


“Los residentes de la Unión Europea corren el riesgo de no poder vídeos que solamente en el mes pasado se han visto más de 90.000 millones de veces. Esos vídeos vienen de todo el mundo, incluyendo más de 35 millones de canales europeos”, ha explicado Katy Vargas, de la oficina de relaciones públicas de Google, propietaria de YouTube.

En caso de aprobarse esta normativa, YouTube tendría que bloquear para la Unión Europea muchos de estos vídeos para evitar responsabilidades jurídicas que entorpecerían a la empresa.

Y es que esta medida hace responsables de las empresas de Internet si se producen violaciones de derechos de autor del contenido que cuelgan sus usuarios. “Si se multiplica este riesgo con las 400 horas de vídeo que se suben a YouTube cada minuto, las posibles obligaciones jurídicas serían muy grandes”.

El voto final de esta propuesta está previsto para enero de 2019. Esta medida afectará a otras grandes plataformas de contenido o redes sociales como Facebook, Twitter e incluso plataformas de contenido por streaming como es el caso de Spotify.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar en este blog: