COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

Buscar en este blog:

sábado, 22 de diciembre de 2018

Advierten sobre virus informático que se propaga a través de memes.


Un blog de inteligencia de seguridad, descubrió que los piratas informáticos han estado ocultando un malware malicioso en los memes publicados en Twitter.

Las víctimas de este malware no pudieron resistir los memes y los descargaron en sus computadoras. Desde allí, el malware podría tomar capturas de pantalla, recuperar nombres de archivos y nombres de usuario, e incluso obtener una lista de los procesos que se ejecutan en el dispositivo.

La empresa de ciberseguridad Trend Micro encontró un malware escondido en un meme que fue publicado el 25 y 26 de octubre en Twitter, a través de la cuenta Bomber creada en 2017.

Investigadores de Trend Micro descubrieron una nueva pieza de malware que toma y recupera comandos desde memes publicados desde una cuenta de Twitter controlada por atacantes.

De esta forma se usan los... https://t.co/Gpek0fB8Nx
— CeRteZSA (@certezsa) 18 de diciembre de 2018

Según la publicación de TrendMicro, este tipo de malware oculto no es nada nuevo. El método se utiliza para evadir los sistemas de seguridad, y "los criminales cibernéticos han utilizado durante mucho tiempo para propagar malware y realizar otras operaciones maliciosas".

El uso de Twitter por parte del malware reduce la posibilidad de que sea bloqueado por un software antimalware, ya que se conectará de nuevo a una página de confianza.

Los hackers utilizaron un método similar desde 2009. El malware se creó el 19 de octubre, según un análisis de VirusTotal, y duró poco menos de dos meses antes de que Twitter eliminara la cuenta, que se creó en 2017.





Fuente:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar en este blog: