COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

Buscar en este blog:

lunes, 24 de diciembre de 2018

Condenan al operador del portal de la Internet profunda que vendió el arma de la masacre de Múnich.

La matanza dejó un saldo de 9 muertos y 35 heridos, en Múnich, el 22 de junio del 2016.

El juez alemán Holger Radke, responsable del juicio a los responsables de la masacre en un centro comercial de Múnich en la que murieron 9 personas, condenó a 6 años de prisión al operador del sitio de la Internet profunda desde la cual se compró el arma asesina, informó Europa Press.


David Ali Sonboly, el autor de la masacre, se suicidó luego de protagonizarla el 22 de  junio del 2016.

Para el jurado, el acusado, de 31 años, y de quien no se reveló la identidad, provocó los muertos y heridos por negligencia y por ayudar a cometer delitos relacionados con armas; para el juez las vidas no se habrían perdido de no ser por la connivencia del operador del sitio de la Internet y el vendedor.

El arma utilizada en la masacre.

El hombre condenado utilizó sus conocimientos informáticos para crear la plataforma ‘Deutschland im Deep Web’, no detectada por los buscadores principales.

El asesino, David Ali Sonboly, un joven de 19 años, alemán de ascendencia iraní mató a las 9 personas e hirió a otras 35, al abrir fuego contra un restaurante McDonald’s de Múnich.

La “Deep Web” es utilizada para comprar armas y negociar todo tipo de ilícitos.

El arma utilizada era una pistola Glock, adquirida a través de la Internet profunda o “Deep Web”, utilizada para negociar todo tipo de delitos, desde la venta de drogas hasta material pornográfico ilegal, o para que los hackers se comuniquen.





Fuente:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar en este blog: