LECV140291 Blog Oficial informa:

Estimados visitantes:

Las futuras publicaciones de esta página está por ahora detenida. Por lo pronto se espera una respuesta para una nueva administración del contenido de la misma, mientras tanto se gestiona la página hermana LECV140291 Anime por tomar más tiempo de administración.

Para las actualizaciones de cada publicación síguenos por medio de nuestras redes sociales.

miércoles, 12 de diciembre de 2018

¡Cuidado! Adidas no regala 3.000 pares de zapatos por Navidad, es una estafa.


Las estafas por Internet son el pan de cada día. Más incluso ahora que llega la Navidad y muchas marcas aprovechan para hacer concursos o sorteos con productos. Que Adidas regala 3.000 pares de zapatos por Navidad ha sido la última de estafa que más se está extendiendo.

Aunque es habitual encontrar a marcas promocionando o regalando productos hay que estar atentos porque un gran porcentaje de las veces son cuentas falsas que se hacen pasar por otras más grandes e intentar la estafa.

En El Grupo Informático hemos visto casos de todo tipo. Desde cuentas falsas que suplantan a otras de marcas o personajes populares para ganar seguidores a otras que son una estafa en todas sus acepciones.

La información de hoy nos ha llegado gracias a un tweet de Kaspersky Lab España que nos pone en alerta para evitar caer en la trampa de que Adidas regala 3.000 pares de zapatos para celebrar la Navidad.


Salvo casos muy puntuales, podemos afirmar que la totalidad de promociones que llevan a cabo supuestas marcas y que nos regala miles de productos son un timo en busca de seguidores, inocularnos virus informáticos u otras maldades del mundo de Internet.

Así que ahora que sabes de esta estafa en forma de publicidad consistente en que Adidas regala 3.000 pares de zapatos para celebrar la Navidad no caigas. Además, si convendría avisar a nuestros allegados para que tampoco caigan en esta estafa.





Fuente:
https://www.elgrupoinformatico.com/cuidado-adidas-regala-000-pares-zapatos-por-navidad-una-estafa-t71838.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario