COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

Buscar en este blog:

martes, 25 de diciembre de 2018

Sistema de protección de derechos de copyright es un desastre total, ¿Puede ser fijo?


Los usuarios de YouTube se están convirtiendo cada vez más frustrados con el manejo de la plataforma de las reclamaciones de derechos de autor. vídeos legítimos están siendo reclamadas o eliminan basado en reclamaciones falsas, ya sea por errores automatizados o abuso intencionado. Tal vez es hora de YouTube para sostener los titulares de derechos de autor 'abusivas' responsables de sus acciones?.

La aplicación de los derechos de autor de YouTube es una fuente creciente de frustración, con muchos creadores se quejan de los esfuerzos de derribo excesivamente amplia.

Las protestas se han vuelto más vocal en los últimos meses, a pesar de los problemas propios no son nuevas.

Hemos señalado por vez primera problemas con el sistema Content-ID de YouTube más de siete años atrás . Desde entonces, muchos ejemplos se han seguido.

La mayoría de estos son el resultado de un pabellón excesivamente amplia, donde YouTube encuentra una coincidencia de autor donde no debe. Los filtros han notificado previamente de audio generada al azar, por ejemplo, o la charla de aves.

Esta semana nos topamos con un vídeo con 50 horas de sonidos de lluvia que ha sido marcados por no menos de cinco distintos titulares de derechos. Es cierto que la lluvia en el video suena muy familiar, al igual que la mayoría de lluvia, pero está claro que es único.

Aunque se espera que algunos errores que suceda, las cosas sólo parecen estar empeorando. En los últimos días solo, han aparecido nuevas de ejemplos de problemas de derechos de autor de YouTube docenas. Muchos de ellos fueron llevados a la vanguardia de los propios creadores.

La semana pasada, el popular músico TheFatRat descubrió que 'alguien' había afirmado su propia canción como la de ellos, desviando efectivamente el ad-ingresos a otra persona. Para una canción con millones de puntos de vista, eso no es un asunto trivial.

¿Tomando el pelo?

YouTube no permite a los usuarios presentar una “disputa”, que TheFatRat hizo. Sin embargo, el demandante rechazó. El músico podría apelar la reclamación pero YouTube advertido que sería entonces el riesgo de una huelga. Si eso no funciona, no hay otra opción apelación momento en el que entra en el territorio de la DMCA.

Si se apela una reclamación de Content-ID del reclamante tendrá que presentar una solicitud de eliminación regular. Esto dará lugar a una huelga. El titular de la cuenta de YouTube a continuación, puede presentar una contra-notificación y si el solicitante no presenta una demanda dentro de dos semanas, el video es finalmente restaurada.

Eso es bastante complicado, por no decir más.

Lo que no ayuda es que YouTube sigue refiriéndose a los falsos demandantes como los “propietarios de derechos de autor”. Esto también ocurrió a Dan Bull , quien fue golpeado con una demanda falsa similar la semana pasada.

Estoy en lo cierto.

No siempre está claro dónde reside el problema. En el caso de TheFatRat, su canción fue supuestamente infringiendo una pista de Andres Galvis, que al parecer no sabe Poder Records LLC o ramjets, que enumera como YouTube reclamante.

Esto puede sonar extraño, pero las cosas pueden empeorar aún más. En noviembre YouTubera Drew Gooden fue alcanzado por una reclamación de copyright de ... Drew Gooden .

?

No parece inimaginable que algunas personas están abusando de la política de copyright de YouTube para generar ingresos mediante la reclamación de vídeos de los demás. Como mínimo, estos ejemplos muestran que proceso de reclamación de YouTube es un desastre, lo que puede dañar seriamente a los usuarios legítimos.

Esta frustración estaba muy bien ilustrado por YouTubera Gus Johnson, que proporciona aún más ejemplos.

Johnson muestra que no todas las afirmaciones falsas se hacen a través del reconocimiento automático, hay un montón de inexacta 'manual' afirma también. Parece que acaba de mencionar el título de un artista o canción puede dar lugar a una reclamación, a pesar de que el audio en sí no se utiliza en el video.

Fuera de control..

Como Techdirt señala , este desastre no es un buen augurio para el Artículo 13 de la UE, lo que puede resultar en más filtros. Dicho esto, en YouTube cosas ya están fuera de control.

Podemos continuar fácilmente a señalar los errores y falsas afirmaciones día tras día después, pero tal vez es hora de un cambio?

Durante una audiencia sobre los planes de reforma de derechos de autor de Canadá, el diputado liberal David Graham señaló con razón que YouTube opera actualmente un “culpable hasta que se demuestre lo contrario” del sistema. El representante de YouTube no cuestionó esta afirmación, pero no dio ninguna indicación de que esto podría ser revertida.

Mientras que “inocencia” suena mejor para los creadores, los titulares de derechos de autor no les va a gustar que un bit.

TorrentFreak habló a la Electronic Frontier Foundation (EFF), que han sido críticos del sistema de YouTube durante años. De acuerdo con la EFF Legal director Corynne McSherry, las acciones de copyright son particularmente problemáticos.

A través de estos “ataques”, los propietarios de canales riesgo de perder sus medios de vida después de tres quejas. Estos huelga sólo se aplican después de las solicitudes de derechos de autor de derribo directos, no a través de banderas Content-ID, pero es una de las principales preocupaciones.

¿Qué puede ayudar es si los titulares de derechos de autor que abusan repetidamente el sistema Content-ID se penaliza también.

“YouTube podría mejorar su gestión de las reclamaciones de derechos de autor mediante la identificación y exclusión de los titulares de derechos de identificación de contenido que abusan activamente,” dice McSherry.

Además, YouTube también podría proteger a los canales de los que se sabe que son buenos actores.

Para las solicitudes de búsqueda de derribo Google ya parece trabajar con una lista blanca de nombres de dominio no infractor. YouTube podría hacer lo mismo con sus canales, la protección de estos de solicitudes de eliminación amplios.

Está claro que YouTube está en una posición difícil con los principales titulares de derechos pidiendo medidas más duras y usuarios de YouTube se quejan de la misma. Por lo menos, la compañía podría tomar un buen vistazo a sus políticas y sistemas para ver si el abuso clara se puede abordar y prevenir.

A principios de este mes, equipo de YouTube dijo que estaba investigando los problemas , pero hasta el momento no ha cambiado mucho.

Para TheFatRat el reciente problema fue la gota final. Ayer se puso en marcha una petición instando YouTube para fijar el sistema de protección de derechos de autor , que 22.000 personas han firmado ya.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar en este blog: