COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

Buscar en este blog:

miércoles, 26 de diciembre de 2018

Vietnam pierde centenares de millones de dólares por afectaciones de virus.


Hanoi,  (VNA) Usuarios de internet en Vietnam perdieron este año cerca de 640 millones de dólares por afectaciones de virus informáticos, lo que significa un incremento interanual de 21 por ciento, según informó el grupo tecnológico BKAV.

De acuerdo con la misma fuente, más de 60 por ciento de las agencias y compañías vietnamitas fueron afectados por los códigos maliciosos, lo que generaron altos riesgos de seguridad, en especial la pérdida de datos.

La causa principal de esta situación fue la atrasada actualización de los softwares de antivirus, subrayó.

BKAV también dio a conocer que en 2018, más de un millón 600 mil computadoras en Vietnam sufrieron ataques cibernéticos que provocaron pérdida de datos.

Además, destacó la  tendencia alcista de los atentados en las redes sociales en los últimos tiempos, con el fin de robar cuentas y contraseñas personales.

En los últimos dos años, cerca de 16 mil softwares y aplicaciones en Vietnam resultaron vulnerables ante virus u otros códigos maliciosos.

El grupo tecnológico vietnamita recomienda que los usuarios, agencias y compañías actualizar oportunamente los programas de antivirus para asegurar la seguridad informática y evitar los ataques cibernéticos.





Fuente:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar en este blog: