COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

Afiliaciones


Agradecemos a todos nuestros amigos, compañeros y conocidos (a todos sin excepción) por formar parte de la gran familia LECV140291 como también como todos (o la mayoría) en dedicarnos al tema de la animación tanto japonesa como a otros temas que no tienen que ver con ello. Para los nuevos: si deseas afiliarte, antes de hacerlo lée la regla número 6 en la sección Reglas, políticas & aclaracionesdespués déjanos un comentario en ésta sección indicando el link de tu blog o de tu página, es necesario que tengas un banner o una imagen para poder identificarte. Una sola solicitud y te afiliamos a tres de nuestros blogs. No es necesario que incluyas nuestro banner por obligación o por regla común de afiliados de otras páginas, a nosotros normalmente nos agrada afiliar webs o blogs de distintos temas y categorías sin necesidad de consultar. GRACIAS A TODOS NUEVAMENTE.

SI NOS AFILIAS, AVÍSANOS EN DONDE LO COLOCASTE PARA PODER HACERLO NOSOTROS TAMBIÉN: Solo escoge la imagen que más te guste, selecciónelo y guárdelo en tu cuenta de google fotos, luego insértalo en tu página, agrega la imagen que escogistes y víncula la dirección de nuestra web... ...así de sencillo.


LECV140291 Blog Oficial: Banners de afiliación.
 
LECV140291 Blog Oficial

Grupo LECV140291. Nuestras webs:
 



LECV140291 Blog Oficial

Cultura asiática:
Cultura asiática: Anime, manga, doramas, fanfic, cosplay, relatos, músicas y otras informaciones.
El Rincón de Gabriella Yu.
DORAMED.
Yurika Sekai.
El Blog de Sayury.
Anime, Manga y Algo más.
Mis Crónicas Niponas.
Cool Anime Chibi and Kawaii.
El Blog de Leslie Mishigan. 
El Mundo de Amy.
Panda Hero!.
Saku Sekai.
Lunany Kawaii.
Cute space of my magical world.
El Rincón de Airlun.
Lost in deep-dreams.
Rukiixholic Blog.














LECV140291 Blog Oficial

Literatura y variados:
Enciclopedias, textos, relatos, testimonios y otros temas diversos.
La Estantería Olvidada.
Mi Gran Viaje Literario.
Ciudad Blogger.



























LECV140291 Blog Oficial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario