COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

¿Quiénes somos?




La LECV140291 es una mini sub-compañía, forma parte del Grupo LECV - ECV y es una de las operadoras en manejar algunos canales de televisión de la empresa ECV. Su ubicación principal es en un departamento del mismo establecimiento de la ECV.


Historia:
Logotipo oficial.
Cerca del año 2007, la empresa ECV por motivo del aniversario de sus dos canales de televisión más antiguos (desde el año 2000) se organiza una nueva organización incluyéndole sus productos más preciados en una pequeña compañía, única e irrepetible, para no darle vueltas al nombre se necesitó simplemente las iniciales y un juego de 6 números del fundador principal para todo el grupo. Después de varios días se llegó a formar la compañía. Poco a poco ya cerca del año 2008 es reconocido nacionalmente y el año 2010 es decretada sub-compañía integrando y formando al Grupo LECV - ECV siendo hermano de la empresa ECV.


Actualidad:
Actualmente la mini compañía LECV140291 consta actualmente de dos señales de comunicación (un canal de TV y una de radio del mismo nombre) formando parte de la compañía principal con la empresa ECV, sus señales cubren con cobertura local y una parte regional del Perú.


Galería:
Nuestro grupo de imágenes de parte de nosotros.

 



---:::---

LECV140291: TV
Logo oficial (activo).
Logo oficial como marca de agua (inactivo).
Presentación de derechos de autor que aparecía al final de cada programa.
Carátula de inicio del espacio programativo: Bloque Musical.
Logo oficial (versión 1).
Logo oficial (versión 2).

Logo oficial (versión 3).
Logo oficial en alta definición (activo).

LECV140291

---:::---

LECV140291: Variaciones del logotipo.
Días festivos y/o fechas locales importantes:
01 de Enero: Bienvenido Año Nuevo. 
Marzo o Abril: Semana Santa.
14 de Febrero (Perú): Día del Amor y la Amistad.
1º de Mayo (Perú): Día del Trabajo.
28 y 29 de Julio (Perú): Fiestas Patrias.
24 y 25 de Diciembre: Noche Buena y Navidad.
31 de Diciembre: Adiós Año Viejo. 


Otras fechas de suma importancia:
25 de Noviembre: Aniversario de Amber Hagerman.





Usados solo una vez:
2017: Año declarado favorito para la animación japonesa y lanzamiento del primer blog.
28 y 29 de Julio (Perú): Fiestas Patrias (año 2017).
25/31 de diciembre hasta el 06/01: Navidad, Año Nuevo y Bajada de Reyes (año 2017).
LECV140291


LECV140291: Páginas web
La mini companía LECV140291 posee actualmente tres páginas web:

Páginas de LECV140291:
LECV140291 Blog Oficial:
Nuestra página principal, dedicada a las noticias más destacadas en los temas de: Anime, informática y otras novedades y curiosidades encontradas en la web. Un sitio exclusivo para informarse y poder expresar sus opiniones.

LECV140291 Anime:
Página especial dedicado todo lo referente a la animación japonesa y también a la animación experimental, clasificado por cada publicación hacia varios tipos de público y ordenados por medio de packs según estrenos de cada programa, ofreciendo calidad y simplicidad en sus argumentos.

LECV140291 Bloc:
En esta página se publican entradas que solamente tienen problemas en su contenido (especialmente videos) como también otras publicaciones que están correctos pero que no tienen una ubicación específica (web de categoría temática correcta).

LECV140291 historial:
Esta página es exclusiva de LECV140291. Su contenido se basa en mostrar los registros pasados que tuvo y tiene nuestra compañía como también los registros de programación de nuestros canales.

LECV140291 Aplicativos:
Esta página, como su nombre lo indica estará dedicado a la variedad de programas que existen para su computadora. No se sabe si se llegará a lanzar en el futuro porque el proyecto está en debate.

Sitio web: No disponible.
LECV140291

Eso es todo.

MUCHAS GRACIAS.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario