COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

Reglas, políticas & aclaraciones

La página de LECV140291 Blog Oficial Noticias relevantes de: Animación japonesa, tecnología, curiosidades y otras novedades importantes de la web; aclara lo siguiente:



1. Todo el contenido de esta página es propiedad de los mismos autores, aunque a veces hacemos un copia y pega de otras páginas siempre estableceremos encarecidamente de donde se obtuvo esa información con sus respectivos links y serán colocadas en la sección Bibliografía de cada entrada, no deseamos por ningún motivo hacer daño a nadie, aquí solo lo compartimos.

2. Los comentarios o agradecimientos no son obligatorios, aquí no obligamos al usuario o lector por ninguna manera publicar un(os) comentario(s) con el objetivo de enlazarnos obligatoriamente a una red social por el hecho de hacer publicidad o expansión por la web como también para que uno recién pueda llegar a descargar, esta web esta asociado a un sistema simple de acortador de links más un protector de URL's y algunas veces con un encriptador para cada host (aclaramos que solo son dos + un bonus por comodidad), pues tanto a nosotros como a usted no nos gustaría las complicaciones que nos hagan perder tiempo valioso, nosotros no apoyamos para nada en este tipo de cosas. Es demasiado molesto.

3. No se permiten comentarios o publicaciones de contenido ofensivo, dañino o discriminación y semejantes a ello u otros motivos que pueden ofender tanto a uno como a otros lectores o visitantes, el sistema de esta página está configurado para la revisión y evaluación de cada comentario antes de ser publicado en cada entrada o página de nuestro blog, comentarios que contengan este tipo de contenido serán automáticamente eliminados sin aviso previo del mismo.

4. Aquí no recibimos pedidos de contenido o solicitud de nuevas publicaciones,lamentablemente en el mundo de la animación existen bastante contenido y diversas variedades (por no decir inmenso) por lo que la carga de trabajo es muy fuerte tanto en el tema de clasificación, ordenamiento, subida de archivos y restablecimiento de los contenidos aparte que existen nuevos estrenos de otros nuevos programas cada año, por este  motivo me resulta imposible gestionar mucha información por falta de tiempo (especialmente), dinero y otros costes personales dando resultado que no estaré dispuesto a cumplir las peticiones de los lectores y fans. Mejor es no proponer si realmente no lo vas a poder cumplir que ofrecerlo y no poder cumplirlo.

5. Es muy importante que reportes si los archivos de una de nuestras publicaciones ya no están disponibles, otra nueva preocupación con el tema de los host de almacenamiento por el motivo de eliminación masivo de archivos por derechos de autor que se manifiesta considerablemente en la web, desgraciadamente esto no se detendrá pues es lógico que si no quieres tener problemas con algún juzgado, es mejor evitarlo. Por ese motivo los archivos subidos aquí no muestran su nombre original de cada serie, aparte que están comprimidos con contraseña y utilizando el formato último de WinRAR que es el RAR5, de esta manera, utilizando este sistema evitamos un poco de problemas aunque no del todo, así que, si encuentras alguna entrada que no tenga ningún link disponible o una parte está faltando infórmanos inmediatamente indicando la exactamente la sección fatante por medio de los comentarios como también en el cuadro de formulario de está página. A nosotros no nos gusta re-publicar las entradas de nuevamente.

6. Si deseas afiliarte simplemente mándanos el link de tu página web o blog en el área de comentarios de la sección Afiliados,  no importa si no es un blog precisamente o una simple página web como también el tema en que te enfocaz, lo que si pedimos es que tengas si o si una imagen o un banner para poder identificarte ante los demás; eso sí, aclaro también esto: nada que ver con temas muy o demasiado peligrosos, eso no va para nada con nosotros. También no es necesario que la página o blog reciba varias entradas a la semana, como ustedes saben el tiempo para publicar una entrada se necesita tiempo y esfuerzo, nosotros no eliminamos en ningún momento las afiliaciones de los blogs que no reciban nuevo contenido durante mucho tiempo, al contrario nos gustaría seguir promoviéndolas con el objetivo de que sus páginas web sean siempre visitadas, nosotros de vez en cuando revisamos todas las afiliaciones si están activas; el único inconveniente es cuando el blog o página se haya eliminado (sea por uno mismo o por otras razones), la afiliación se eliminará automáticamente de nuestra web.



7. Y por último, regla número siete: sujetarse a todas las reglas de esta página, después de mucho palabrerío antes de hacer algún comentario o alguna acción no deseado, como les diremos no creo que para muchos esto les cueste cumplir......😅😅😇.....aunque por supuesto, no están en la obligación de hacerlo, salvo si desea involucrarse.


Si tienes alguna duda o solicitud puedes hacerlo colocando un comentario o visita nuestras redes sociales y coméntanos en nuestra página oficial y trataremos de responderle al menor tiempo posible. MUCHAS GRACIAS.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario