Redes sociales:

                                  

lunes, 1 de junio de 2020

Anonymous revela el presunto audio del día previo a la muerte de Michael Jackson en el que teme por su vida.


Las filtraciones de Annonymous continúan. Desde información del caso de Jeffrey Epstein, pasando por la muerte de la Princesa Diana y por ataques a la policía en medio de las protestas por el asesinato de George Floyd, seguido de información antes desconocida sobre la muerte del rey del pop, Michael Jackson.

El lunes, el grupo internacional de ciberactivistas anónimos reveló un audio del día previo a la muerte de Michael Jackson, en la que el cantante le estaría confesando a su abogado, Dieter Weisner, que tenía miedo de que alguien 'más poderoso que el gobierno' le hiciera algo.

El audio en el que Michael Jackson dice temer por su vida.

No sé si debería decirte esto, no sé quién pueda estar escuchando esto. Podría haber un grupo de personas que se quieren librar de mí. No quieren que siga aquí. No puedo hablar sobre ello por teléfono. No sé qué vaya a pasar, pero siento en mi alma que quieren deshacerse de mí. Pueden dispararme, apuñalarme, incriminarme y decir que fue una sobredosis de droga... pueden hacer muchas cosas. No es el gobierno, es más que el gobierno. Ya no me importa mi vida, yo sólo quiero que mis hijos estén bien. Mis ángeles".

¿Cómo y cuándo fue la muerte de Michael Jackson?

El rey del pop falleció el 25 de junio de 2009 en su casa en California, a los 50 años. La causa oficial de muerte fue un paro cardiorrespiratorio ocasionado por una sobredosis de propofol.





Fuente: Marca.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Anuncios autorizados: