COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

viernes, 8 de junio de 2018

Cancelan el anime ‘Nidome no Jinsei wo Isekai de’ luego de polémica.

El anime fue cancelado luego de que el autor fuera acusado de insultos y comentarios discriminatorios dirigidos a China y Corea del Sur.


Durante los días el mundo del anime se ha visto envuelto en una serie de controversias puntualmente por el próximo estreno de ‘Nidome no Jinsei wo Isekai de’, historia basada en las novelas ligeras de MINE que son protagonizadas por un Japonés que acabó con  más de 3 mil personas con una espada en la Segunda Guerra Sino-Japonesa y que renace como un hombre de 18 años en otro mundo.

La serie fue recientemente cancelada según anunció la página del proyecto, lo que ocurre luego de que el autor se viera involucrado en una serie de polémicas por presuntos insultos y comentarios discriminatorios dirigidos a China y Corea del Sur, a lo que se sumaría un presunto lenguaje discriminatorio en sus novelas.

Ante la controversia MINE se disculpó a través de Twitter, señalando que “con respecto a algunos de mis tweets anteriores, hice que muchas personas se sintieran extremadamente incómodas, y les pido mis más sinceras disculpas por escribir comentarios inapropiados”.

Además  señaló que se encuentra “reflexionando profundamente” y que no espera ser perdonado por las personas que molestó, pero quería dar una “sincera disculpa”. El autor además eliminó los mensajes en Twitter, señalando que piensa eliminar su cuenta en un futuro próximo. 

Por último, sobre sus novelas señaló que se percató de su “mala escritura” y “comentarios precipitados” por lo que tiene pensado hablar con su editor para ver la posibilidad de corregir versiones impresas, además de anunciar que dejará de publicar “Shōsetsuka ni Narō”. 

Nidome no Jinsei wo Isekai de ([New Life+] Young Again in Another World) , tenía planeado su estreno para octubre de este año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario