COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

Buscar en este blog:

jueves, 21 de junio de 2018

El mapache que enamoró (e hizo sufrir) a todo Internet.

Un pequeño mapache se convirtió durante unas horas en la estrella de Internet. ¿La razón? Protagonizó una emocionante y peligrosa escalada en el edificio de oficinas UBS en St. Paul, Minessota (EEUU).


Todo empezó el 12 de junio, cuando diversas personas que vivían o trabajaban en la zona vieron a un mapache escalando por este edificio de 23 plantas. Al parecer el mamífero se coló en las instalaciones y los trabajadores del edificio intentaron ahuyentarlo. Al asustarse, trepó hasta colocarse en un lugar inaccesible.

No tardaron en hacerle fotos y publicarlas en las redes bajo el hashtag #mprraccoon pero poco más podían hacer: se da la circunstancia que ese edificio tiene ventanas que no pueden abrirse, por lo que nadie podía ayudar al animalito. Ni los bomberos podían hacer nada: la esperanza es que llegase a la azotea del edificio y, una vez ahí, pudiesen rescatarlo.


El hashtag #mprraccoon  se hizo viral y mucha gente acudió a la zona para apoyar al valiente mamífero. La gente temía por su vida (algunos incluso se ausentaron del trabajo para seguir la odisea del animalito), pero el mapache parecía más preocupado en ser la estrella del momento: tuvo tiempo de pegarse alguna que otra siesta y a posar para el respetable, vistas todas las fotos que se le tomaron desde diferentes plantas del edificio y desde el exterior.


Tras 14 horas de drama, la historia acabó bien: a las 12,30 de la medianoche el mapache se decidió, finalmente, por escalar completamente el edificio y acceder a la azotea… ¡los bomberos pudieron rescatarle!

El mapachito ahora es todo un símbolo en Internet y hasta se le han dedicado artworks tan chulos como este. Spider-man, tiembla, te ha salido competencia, y es mucho más adorable que tú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar en este blog: