COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

lunes, 4 de junio de 2018

Da luz a su bebé totalmente sola gracias a un tutorial de Youtube.

Fuente: ABC Tecnología.

Los tutoriales de Youtube nos han salvado la vida miles de veces. Nos han enseñado cómo descorchar el vino sin sacacorchos, cómo doblar camisetas en 3 segundos… Pero esta historia va más allá: una mujer, Tia Freeman, logró dar a luz en la bañera de un hotel gracias a un tutorial de Youtube.

Una historia con un desenlace raro tenía que empezar de forma extraña: Freeman, informática y miembro de las fuerzas aéreas de Estados Unidos, se enteró en enero que estaba embarazada pero optó por no creérselo. Pensó que no le venía la regla debido a la píldora y siguió con sus planes de tomarse unas vacaciones en Europa.

En el vuelo de 14 horas a Estambul, empezó a encontrarse mal pero pensó que tal vez había comido algo en mal estado. Siguió negando la realidad mientras esperaba en Turquía las 17 horas necesarias para coger el avión que la llevaría a Alemania. Mientras hace cola en aduanas, viene su peor momento: casi se desmaya, suda como un pollo, tiene ganas de vomitar… Es entonces cuando empieza a creer que está embarazada.

Tia fue directa a un hotel, se llenó la bañera y siguió todas las indicaciones del vídeo de Youtube que se había puesto en el portátil. Incluso se auto-expulsó la placenta, cortó el cordón umbilical utilizando sus cordones de los zapatos esterilizados… Quedó literalmente exhausta después de dar a luz y se durmió en la cama con su bebé en los brazos.

Al día siguiente, volvió para casa, ya convencida de que, sí, había estado embarazada, y anunció por redes sociales su épica proeza. Lo curioso es que Freeman no lo ve épico. “No entiendo por qué todos están sorprendidos. Tal vez normal algún día”, dijo.





Fuente:
https://www.softonic.com/articulos/techaways-lo-mejor-de-la-semana-en-cuatro-bocados-14/?utm_source=bm23&utm_medium=email&utm_term=Da+a+luz+a+su+beb%C3%A9+totalmente+sola&utm_content=https://www.softonic.com/articulos/techaways-lo-mejor-de-la-semana-en-cuatro-bocados-14/%23article2&utm_campaign=Techaways-ES-W22-RegC-SL1+#article2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario