COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

Buscar en este blog:

jueves, 7 de diciembre de 2017

El fin de la neutralidad de la red podría retrasarse por culpa de falsos comentarios e identidades robadas.

Hace unos días se confirmó la terrible noticia. La votación (con resultado sabido de antemano) para acabar con la neutralidad de la red ya tenía fecha. Sería el 14 de diciembre cuando la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones) votaría para acabar con esta medida aprobada en 2015 para garantizar que no se creaba un Internet de dos velocidades con servicios que podrían ser penalizados. No obstante, un giro de última hora, el fiscal general de Nueva York ha pedido que se retrase la votación por culpa de falsos comentarios e identidades robadas.

El fiscal general de Nueva York, Eric Schneiderman, ha pedido a la FCC que retrase la votación para acabar con la neutralidad de la red, un evento programado para la semana que viene. Todo ello se basa en las investigaciones de su departamento que han determinado que más de 1 millón de comentarios enviados a la FCC durante la fase de consulta pública eran falsos y se habían utilizado identidades falsas para hacerlo.

¿Se pospone el fin de la neutralidad de la red en EE. UU.?
Todos los ciudadanos de los Estados Unidos estaban invitados a enviar sus comentarios y posturas sobre la neutralidad de la red. Este proceso abierto por la FCC tuvo una gran acogida con más de 20 millones de comentarios recibidos. Sin embargo, ahora se ha destapado que la mayor parte de los mismos eran falsos.

La FCC no requería ningún tipo de validación de la identidad a la hora de remitir los comentarios, por lo que cualquiera podía enviar cualquier cosa, incluso varios desde el mismo ordenador. Además, al no tener un control sobre la identidad, los usuarios se podían hacer pasar por otras personas.
La semana pasada, Eric Schneiderman puse en marcha una herramienta online que permitía a los usuarios saber si su nombre y datos habían sido utilizados de forma fraudulenta en el proceso. Hasta 3000 personas se pusieron en contacto, incluso un caso de un hombre en el que habían utilizado el nombre de su difunta madre.

Tampoco se libraron miembros del equipo de Schneiderman cuyas identidades fueron utilizadas para el envío de comentarios. Uno de los miembros de la FCC del partido demócrata se ha sumado a la petición del fiscal general de Nueva York para retrasar la votación. Por el momento, debemos esperar a la decisión de la FCC sobre retrasar la votación y al posible efecto sobre el resultado final.


Escrito por Claudio Valero.



Fuente:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar en este blog: