COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

Buscar en este blog:

jueves, 28 de diciembre de 2017

Las 25 contraseñas más populares de 2017 siguen demostrando que nos merecemos todos los hacks.

Cada año SplashData recopila una lista de las contraseñas más populares y usadas en el mundo, basándose en millones de datos de inicio de sesión robados y publicados durante los últimos 12 meses. Y cada año nos queda claro que merecemos todas las veces que nos hackean. 2017 no es la excepción.

Es probable que ya conozcas cuáles son las dos contraseñas más populares en todo el mundo: según el análisis de más de 5 millones de contraseñas filtradas, las más usadas son “123456” y “password” (contraseña). Sin embargo, este año han añadido a la lista algunas nuevas y nada ingeniosas, incluyendo “starwars”, “monkey” (mono), “iloveyou” (te amo), “whatever” (lo que sea) y “freedom” (libertad), entre otras. Irónicamente, también se han hecho populares las contraseñas “letmein” (déjame entrar) y “trustno1” (no confíes en nadie). SplashData considera a una contraseña popular como nueva si no estaba en la lista del año pasado.

“Desafortunadamente, aunque la nueva película sea un fantástico nuevo episodio para la saga de Star Wars, es peligroso usar “starwars” como tu contraseña”, afirmó en un comunicado Morgan Slain, director ejecutivo de SplashData. “Los hackers están usando términos populares de la cultura pop y los deportes para acceder a cuentas en internet porque saben que muchas personas las usan como contraseñas, gracias a lo fáciles que son de recordar”.

SplashData espera que publicar esta lista incentive a las personas a preocuparse más por su seguridad en internet. No obstante, tomando en cuenta los datos de 2016 y los de este año, seguimos siendo un montón de idiotas. Nuestras contraseñas son tan débiles que estamos a merced de los hackers más novatos.

SplashData también menciona que las contraseñas evaluadas para la lista de este año provienen, en su mayoría, de usuarios norteamericanos y europeos, y no utilizaron las contraseñas filtradas por los ataques a páginas web para adultos o el hackeo a Yahoo.

Una buena contraseña debería ser larga y no incluir frases comunes. Además, dado que cada vez las filtraciones de datos son más comunes, es importante no usar la misma contraseña para varios sitios. Un gestor de contraseñas no solo puede ayudarte a no olvidarlas, sino también a crear contraseñas seguras.

Puedes ver la séptima lista anual de SplashData de las contraseñas más populares a continuación, en orden y tomando en cuenta cómo cambió con respecto al año pasado. Debo decir: estotienequeserunabroma1234.

123456 (Sin cambios)
Password (Sin cambios)
12345678 (Subió 1 posición)
qwerty (Subió 2 posiciones)
12345 (Bajó 2 posiciones)
123456789 (Nueva)
letmein (Nueva)
1234567 (Sin cambios)
football (Bajó 4 posiciones)
iloveyou (Nueva)
admin (Subió 4 posiciones)
welcome (Sin cambios)
monkey (Nueva)
login (Bajó 3 posiciones)
abc123 (Bajó 1 posición)
starwars (Nueva)
123123 (Nueva)
dragon (Subió 1 posición)
passw0rd (Bajó 1 posición)
master (Subió 1 posición)
hello (Nueva)
freedom (Nueva)
whatever (Nueva)
qazwsx (Nueva)
trustno1 (Nueva)



Redactada por: Melanie Ehrenkranz.



Fuente:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar en este blog: