COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

Buscar en este blog:

martes, 7 de agosto de 2018

Un virus informático paraliza al fabricante de los chips de Apple.

La compañía taiwanesa TSMC reconoció que el 80% de sus máquinas se encuentran infectadas.

TSMC descubrió la infección en ocho de cada 10 máquinas instaladas en sus fábricas. (Foto: Pixabay)

Uno de los mayores proveedores de componentes para el iPhone y el iPad de Apple se ha visto afectado por la infección de un virus informático, motivo por el cual tuvo que cerrar temporalmente algunas de sus plantas de producción la semana pasada.

TSMC descubrió la infección en ocho de cada 10 máquinas instaladas en sus fábricas. Según la empresa, el virus se introdujo en los sistemas a causa de un error durante el proceso de actualización del software de sus equipos, los cuales fabrican chips no solo para Apple, sino también para muchas marcas claves en la economía del smartphone, como Qualcomm, Nvidia, AMD o Marvell, informó el diario "El Mundo" en su versión digital.

Desde TSMC han señalado que no es la primera vez que ocurre algo así, pero que sí es la primera ocasión en que han tenido que paralizar su actividad para resolver el problema.

Asimismo, el comunicado oficial de la compañía taiwanesa indica que esta pausa en la producción afectará el calendario de entregas previsto para sus clientes. Sin embargo, no han aclarado si la situación afecta la producción de los chips para los iPhone del 2018, que iniciaría en esta época del año.

Este año se espera que Apple, el mayor cliente de TSMC por volumen de negocio, presente en los próximos meses tres modelos de diferentes tamaños y precios, pero con un diseño similar al actual iPhone X.

Si la paralización en la producción de TSMC también afectó a la compañía de la manzana, es probable que esta se vea obligada a retrasar el lanzamiento de sus teléfonos.

TSMC espera que su ritmo de producción regrese a la normalidad en las próximas horas.





Fuente:
https://elcomercio.pe/tecnologia/actualidad/virus-informatico-paraliza-fabricante-chips-apple-noticia-543871

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar en este blog: