Visítanos, LECV140291 Blog Oficial está también en:



Anuncios autorizados:

domingo, 28 de enero de 2018

Burger King se burla del debate de la neutralidad del Internet.

A través de un anuncio, el restaurante de comida rápida da una lección sobre la neutralidad en la red.
Burger King quiere venderte 'Whoppers', pero también darte una lección sobre la neutralidad en la red. El restaurante de comida rápida publicó un anuncio este miércoles en donde vende la popular hamburguesa a diferentes precios, ajustando su costo de acuerdo al tiempo que los consumidores pueden esperar para comérsela.

Los comensales, como es de esperar, no quieren pagar cinco veces el precio regular de un Whopper para recibirlo de inmediato y tampoco quieren esperar más de 30 minutos para obtenerlo a su precio regular.

De repente se encuentran con un dilema, tanto que algunos optan por arrebatar la hamburguesa de la mano de los trabajadores, quienes eran actores.

El anuncio de Burger King va dirigido a enseñar un concepto bastante difícil de explicar: ¿qué es la neutralidad en la red?
La neutralidad de internet es el principio de que los proveedores de internet traten todo el tráfico igualitariamente, y es así como ha funcionado la web desde su creación. 

El mes pasado, la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos (FCC) anuló reglas de la era de Barack Obama , dando a proveedores como Verizon, Comcast y AT&T libertad para demorar o bloquear portales y apps o cobrar más por mayor velocidad.

La decisión de la FCC detonó a una fiera reacción de rechazo de consumidores, agencias del orden y corporaciones.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Anuncios autorizados: