COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

Buscar en este blog:

viernes, 14 de septiembre de 2018

¿Pikachu tendrá novia en el anime de Pokémon?


Nueva información llega sobre los próximos episodios del anime de Pokémon y al parecer Pikachu sacará chispas con una Pikachu que aparecerá en el episodio que se estrenará el próximo 7 de octubre en Japón.

Según detalló Serebii.net, web especializada en Pokémon, el compañero de Ash conocerá a la pokémon en el valle de los Pikachu que aparecerá en el episodio. Uno de los elementos que destacará de esta es que tendrá uno de los peinados que estarán disponibles en Pokémon Let’s Go.

Si te preguntas como uno sabe que la criatura es hembra, es por la forma de la cola ya que en los Pikachu, la cola de los machos finaliza en forma recta y en las hembras de forma curva, como la parte superior de un corazón. 


Cabe recordar que el amor entre Pokémon es algo que ha estado presente desde la primera temporada del anime. Quizás el más recordado de estos amoríos es el Butterfree de Ash, el cual dejó en libertad para que se fuera con una Butterfree de color rosa.

Dado el protagonismo de Pikachu y su relevancia en la serie parece bastante difícil que Ash lo deje ir con tanta facilidad como a Butterfree, además todos sabemos que el verdadero verdadero amor de Pikachu es el ketchup. 

1 comentario:

  1. me pueden explicar que rayos les pasa a los de pokemos , con que crearan mas temporadas aburridas nos les basto. Pero es que ya nos se les ocurre nada mas raro.

    ResponderEliminar

Buscar en este blog: