COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

Buscar en este blog:

sábado, 15 de septiembre de 2018

Un medio oficial de Rusia vincula al anime con el suicidio infantil.

La agencia oficial RIA Novosti expuso la teoría de que la animación japonesa en exceso puede llevar a que los jóvenes se quiten la vida.


RIA Novosti, una agencia de noticias del gobierno de Rusia, publicó un artículo en el que, citando a especialistas en el tema, logran vincular al anime con el alza de los suicidios infantile y adolescentes en ese país.

Citando a una experta llamada Yelena Ivanova, la historia plantea que si bien Japón produce productos de animación de calidad, el consumirlos en exceso podría ser peligroso, ya que muchas de sus tramas muestran elementos que califican como nocivos para la juventud.

“Los animes son peligrosos sobre todo cuando vemos protagonistas que son homosexuales, fuman, beben alcohol y cortan sus venas“, explicó la encargada del Centro de Protección de Niños contra las Amenazas En Línea del gobierno de Putin. Como siempre, este tipo de acusaciones son hechas sin dar ejemplos claros de animes que precisamente tengan esos contenidos.

La publicación, además, clasifica a los otakus como parte de un culto al anime que manipula a los niños y los guía hacia ideas suicidas, rebelión contra los padres y otras conductas.





Fuente:
http://mouse.latercera.com/rusia-anime-suicidio/

1 comentario:

  1. Porque culpa al anime de todas esas cosas , la mayoría del de los animes no es para que lo vean los niños es mas para un público adolescente o joven que ya tiene mas sentido de eso problemas.
    El gobierno acusa ya a cualquier cosas para no responsabilizarse ello .

    ResponderEliminar

Buscar en este blog: