COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

sábado, 22 de septiembre de 2018

Kaspersky Lab descubre un virus minero de criptomonedas en dispositivos iOS.


Moscú, 21 Septiembre.- La empresa rusa de seguridad informática Kaspersky Lab detectó el virus troyano Roaming Mantis que afecta los dispositivos con el sistema operativo iOS para robar los datos de usuarios y realizar minería de criptodivisas.

Según los informáticos, el troyano antes atacó dispositivos Android y ahora extendió su actividad maligna a los iOS.

“Roaming Mantis empezó a robar los datos de cuenta de los usuarios de iOS mediante ‘phishing’, cuando las víctimas acceden a una página desde su dispositivo iOS, les redirige a una página falsa donde los hackers roban los datos de identificación del usuario, su contraseña, número de tarjeta bancaria, fecha de caducidad y código CVV”, explicó la compañía.

Además, el virus ataca los dispositivos iOS para obtener las criptomonedas.

“Su herramienta principal es el servicio de minería de criptomonedas CoinHive que el troyano antes utilizó para atacar las computadoras”, dicen expertos.

El objetivo de los hackers es ganarse el dinero lo antes posible, por tanto en sus ataques alternan la página falsa y la web de minería, pues el método depende de la situación, es decir, cual es el más lucrativo en cada caso.





Fuente:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario