LECV140291 Blog Oficial informa:

Estimados visitantes:

Las futuras publicaciones de esta página está por ahora detenida. Por lo pronto se espera una respuesta para una nueva administración del contenido de la misma, mientras tanto se gestiona la página hermana LECV140291 Anime por tomar más tiempo de administración.

Para las actualizaciones de cada publicación síguenos por medio de nuestras redes sociales.

lunes, 17 de septiembre de 2018

Viral | Publican video del conflicto en Matute con musica de anime "Cells at Work!"

La comunidad otaku ha comparado el curioso uniforme del bando de la iglesia evangélica con el de personajes de la serie de animación japonesa “Cells at work!”. El video ha dado la vuelta al mundo y se ha vuelto viral en las redes.

El video ha llego inclusive a Japón, donde los fanáticos de la serie han replicado el video hasta volverlo viral.

La lamentable gresca acontecida en el estadio Alejandro Villanueva “Matute” entre los miembros uniformados de la iglesia evangélica “Aposento Alto” y barristas del club deportivo Alianza Lima ha dado la vuelta al mundo debido al curioso uniforme de los hombres de fe, el cual es extremadamente similar al de los personajes llamados “Plaquetas” de la serie de animación japonesa “Cells at Work!”.


Cells at Work! es una historia donde se explica el funcionamiento y labor de las diferentes células del cuerpo humano, siendo estas representadas en versiones antropomórficas que resaltan sus características. En este caso, las plaquetas son representadas como un gran número de niñas pequeñas uniformadas de color celeste y amarillo que reparan los daños que el cuerpo sufre. El paralelismo con el uniforme de las huestes de la iglesia fue inmediatamente detectado por la comunidad aficionada al anime y se creó un video que replicó en las redes sociales de los seguidores de la serie alrededor del mundo. El video fue re-subido por un usuario japonés y actualmente lleva más de 15,000 retweets, en Facebook el video ha sido compartido más de 11,000 veces, mientras que el original ya cuenta con casi medio millón de reproducciones.







Fuente:

2 comentarios:

  1. jajajaja pero que le pasa a la gente con las ediciones tan locas en los vídeos..pero tengo que admitir que esta muy buena y divertida.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja pero que le pasa a la gente con las ediciones tan locas en los vídeos..pero tengo que admitir que esta muy buena y divertida.

    ResponderEliminar