COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

Buscar en este blog:

jueves, 22 de febrero de 2018

En abril se concretará el peor crimen contra internet libre de la historia.

Una fecha negra en la historia de internet. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- En diciembre pasado, la Comisión Federal de Telecomunicaciones (TCC por sus siglas en inglés) de Estados Unidos dio luz verde a una reforma que terminará con la neutralidad de internet. Ahora sabemos que esta medida tomará efecto a partir del 23 de abril, de acuerdo con una publicación del Registro Federal de ese país.

Aunque la medida no afecta de momento a México, significará un parteaguas que convierte a la información en un negocio. Ya lo era, pero ahora limitará aquello que podemos consultar en internet.

El anterior presidente de los Estados Unidos, Barack Obama  defendió el derecho a la libre información en la red; sin embargo, la nueva administración de Donald Trump lo ha derribado.

¿Qué sucederá?
Los proveedores de internet tendrán derecho a ralentizar el acceso a ciertas páginas y contenidos, o incluso a negarlos, todo bajo la consideración de nuevas reglas empresariales que se construirán a la sombra.

En el país vecino, las administraciones de al menos 20 estados se han organizado para intentar frenar la reforma. Incluso la empresa detrás del navegador de internet Mozilla se ha pronunciado al respecto, publicó CNN este jueves.

En el senado de Estados Unidos los demócratas también buscan frenar esta medida que otorgaría a las empresas la facultad de limitar el acceso (o GB disponibles mensuales para consumo en casas y empresas) a internet. Sin embargo, la Casa Blanca parece apoyar la medida.

Será cuestión de tiempo para saber qué sucederá finalmente. Sin embargo, la fecha (23 de abril) pasará a la historia como un día negro para el derecho a la información a nivel mundial.





Fuente:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar en este blog: