COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

Buscar en este blog:

miércoles, 14 de febrero de 2018

“Hot Coil Challenge” El reto de moda en Reddit ¡VIDEO EXPLÍCITO!

De pastillas de detergente a hornillas calientes con el Hot Coil Challenge ¿qué será ahora Reddit?

Los foros de Reddit son famosos por la cantidad de cosas extrañas, peligrosas, bizarras y en general; perturbadoras que pueden conseguirse en él. Esta vez, con el Hot Coil Challenge; las personas están comenzando a jugar con fuego de verdad.

Hot Coil Challenge, un desafío tan alocado y peligroso que solo podía aparecer en Reddit.
"Primero las pastillas de detergente Tide, ahora esto ¿qué sigue, lanzarse de un puente?"
Es el mensaje de un padre preocupado al ver el nuevo reto que está circulando por los foros de Reddit.

Reddit es uno de los dos foros de internet que rozan el espectro entre lo que está al acceso de todos y lo que está en la Deep Web.

Pero con el Hot Coil Challenge, la cosa se ha tornado realmente caliente. El alocado reto consiste en calentar una hornilla de cocina eléctrica al máximo.

Luego, el retador debe colocar una mano o su brazo y mantenerlo allí el mayor tiempo posible. Así de simple y peligroso.

¿Qué se gana? Nada. Un Lolazo y muchos mensajes para aumentar el ego; hasta que alguien supere tu marca.

La preocupación de los padres es comprensible ¿Acaso veremos retos más peligrosos y estúpidos en lo que queda de año?

Aquí te dejamos un VIDEO EXPLÍCITO de un Redditer que hizo acepto el Hot Coil Challenge.








Fuente:

1 comentario:

  1. Pero que rayos le pasa a la juventud de ahora están locos como pueden arriesgase de esa manera , no puede ser que se les suba el ego y la fama que llegan a hacer tantas tonterías solo por llamar la atención de la gente .

    ResponderEliminar

Buscar en este blog: