COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

Buscar en este blog:

domingo, 4 de marzo de 2018

¿Llegó el momento de decir adiós a Windows Media Player?


¿Le ha llegado la hora a Windows Media Player? Windows está empezando a mostrar pop-ups a los usuarios de Win 10 que utilizan este clásico reproductor. El mensaje da a elegir tres opciones: escoger Películas y TV (el sucesor de WMP para Windows 10) como aplicación por defecto, abrir el vídeo de forma excepcional con Películas y TV o bien seguir con WMP.


Este detalle ha activado las alarmas. En el pasado, Microsoft ya eliminó su mítico Movie Maker para sustituirlo por Story Remix y trató de acabar con Paint para implantar Paint 3D, pero el clamor popular ha logrado que este programa veterano siga, por ahora, en primera fila.

Dejando la nostalgia a un lado, Windows Media Player lleva años sin recibir mejoras pues Microsoft se ha centrado mucho más en Películas y TV. WMP ya no tiene razón de ser.


¿Y cómo es Películas y TV?  ¿Es un sucesor digno de Windows Media Player? Es considerado de los mejores reproductores y de los más eficientes, solo por debajo del icónico VLC… aunque Películas y TV vence a VLC en cuanto a rendimiento.

¿Todavía usas Windows Media Player? ¿O ya hace tiempo que lo sustituiste? ¿Te da pena que pronto desaparezca? ¡Déjanos un comentario!





Fuente:

1 comentario:

  1. no porque hacen esto si ese reproductor es muy eficiente , no puedo creer que lo quiten así como así. Vamos a hacer guerra para que se quede ...en mi opinion no me gusta para nada el diseño del windows 10 , prefiero el 7 .

    ResponderEliminar

Buscar en este blog: