COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

Buscar en este blog:

domingo, 4 de noviembre de 2018

Crunchyroll anuncia 20 animes que dejarán la plataforma.

Tras la separación con Funimation.


El mes pasado, se dio a conocer que Funimation pronto terminará su sociedad con Crunchyroll. Aunque no se sabe la razón detrás de esta separación, sí es de conocimiento que fue la primera empresa la que tomó la decisión.

Esto hará que títulos en ambas plataformas dejen de transmitirse y Crunchyroll ha publicado en su foro de comunidad los primeros 20 animes que, a partir del 9 de noviembre, ya no podremos ver en su servicio de streaming.

A continuación te presentamos la lista:
  1. Assassination Classroom.
  2. La temporada 1 de Overlord.
  3. Yu Yu Hakusho.
  4. Noragami.
  5. Seraph of the End: Vampire Reign.
  6. Cowboy Bepop.
  7. High School DxD.
  8. D. Gray-man.
  9. Las temporadas 1 y 2 de A Certain Scientific Railgun.
  10. Nichijou - My Ordinary Life.
  11. STEINS;GATE.
  12. Lord Marksman and Vandis.
  13. Samurai Champloo.
  14. Psycho-Pass.
  15. La temporada 1 de Blood Blockade Battlefront.
  16. Hyouka.
  17. Snow White with the Red Hair.
  18. Grimgar of Fantasy and Ash.
  19. Claymore.
  20. Hetalia.

Aunque no todos estos títulos se encuentran disponibles en nuestra región, se trata de una fuerte cantidad de series. Sin embargo, Crunchyroll ha calmado a sus fans al anunciar que pronto habrá versiones dobladas al inglés y nuevas temporadas para más de 50 shows, entre los que se incluyen 91 Days, Bungo Stray Dogs, Izetta the Witch y más.

Además se ha confirmado que animes que ya fueron estrenados como My hero Academia y Attack on Titan seguirán en el catálogo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar en este blog: